Nde Valé: Un espacio único para el micro emprendedor (ofrece tres modelos de negocio)

Las cosas bien hechas e innovadoras son nuestro palo, por ende no podíamos pasar por alto la reciente inauguración del espacio único llamado Nde Valé.

Fiel a nuestro estilo curioso, tuvimos un mano a mano con la empresaria Fátima González, quién nos contó absolutamente todo sobre este emprendimiento diferente.

A continuación la nota con la propietaria de Nde Valé:

¿Qué nos podés contar acerca de Nde Valé?

Nde Valé ofrece tres modelos de negocio que se complementan. Abrimos hace unos días y el objetivo principal es tener una tienda multimarca para micro emprendedores. Yo estoy hace unos tres años a cargo de la feria que se llama Bazar Creativo, y vi que existía una necesidad de algo así, donde los mismos expositores de la feria puedan exponer sus productos de lunes a sábados, sin tener que realizar una gran inversión.

También para dentro de una semana, habilitaremos un área de capacitaciones, donde se llevarán a cabo distintos talleres técnicos o teóricos, ya sean estos talleres de costura, talleres de carpintería, talleres de excel o de cómo manejar las redes sociales de una empresa.

Y por último, disponemos de oficinas compartidas, que es un lugar de co – working, donde lo que buscamos es ofrecer un espacio confortable al micro emprendedor y por sobre todo a un precio más que accesible. Por ejemplo, puede ser utilizado por una persona que hace trabajos con su computadora hasta por una persona que realiza pulseras.

¿Cuáles son los precios que manejan?

Tenemos varios precios establecidos, pero depende mucho de cuál es la idea o necesidad que tiene el microempresario y de qué espacio quiere ocupar. Pero para determinar esto, solamente es necesario que se acerquen a nosotros y ahí le mostraremos nuestras instalaciones, a la par de brindar el asesoramiento que se merece.

Asimismo, otro dato fundamental es que en la parte de la tienda, los precios incluyen el servicio de pos, expensas del local, atención al cliente, actualización de planillas, balances del mes, entre otros servicios.

¿Cómo están divididos en el sitio?

Contamos con 10 espacios bastante amplios, donde dividimos perfectamente los tres modelos de negocio.

¿Cuáles son los horarios que manejan?

Ahora estamos abriendo de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 hs, pero desde noviembre estaremos con nuestro horario de verano, en el que iremos hasta las 20:00 hs.

¿Dónde están ubicados?

Estamos sobre Teniente Vera 1456 entre Doctor Morra y O´Higgins, a media cuadra del Café de Acá.

¿Cómo pueden contactarlos?

Las personas nos pueden escribir al correo info@ndevale.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.