Nueva marca internacional llega al país: Academy abre su primera tienda en el Shopping Mariscal

La nueva marca llega al centro comercial con una propuesta deportiva y urbana para niños y jóvenes hasta 16 años

El Shopping Mariscal anuncia la apertura de Academy, la primera tienda de la marca en Paraguay, que llega al país con una propuesta innovadora enfocada en niños y jóvenes de hasta 16 años, combinando deporte, estilo y comodidad en un solo espacio.

Ubicada en el segundo piso – Bloque B, la nueva tienda cuenta con una superficie de casi 450 m2, ofreciendo un espacio amplio, moderno y especialmente diseñado para brindar una experiencia de compra dinámica y funcional para el público infantil y juvenil, así como para sus familias.

Academy reúne algunas de las marcas deportivas y urbanas más reconocidas a nivel internacional, entre ellas Nike, Adidas, Vans, 361, además de otras propuestas que acompañan las últimas tendencias en calzado, indumentaria y accesorios. Su oferta está pensada para acompañar el crecimiento, la actividad y el estilo de vida de niños y adolescentes, tanto para el deporte como para el uso diario.

La llegada de Academy refuerza el crecimiento del mix comercial del Shopping Mariscal, ampliando la oferta dirigida al público familiar y juvenil, y consolidando al centro comercial como un referente en la incorporación de marcas internacionales de primer nivel en el mercado paraguayo.

Esta apertura se enmarca dentro del proceso de evolución y transformación del Shopping Mariscal hacia el Centro Urbano Mariscal, el primer desarrollo de usos mixtos de este tipo en el país, que integra comercio, gastronomía, oficinas y vida urbana en un solo ecosistema.

Con esta incorporación, el Shopping Mariscal continúa fortaleciendo su posicionamiento y su compromiso de ofrecer propuestas innovadoras y experiencias de compra diferenciadas para todos los públicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.