Nuevo concepto retail: Aldo Accessories abre su primera tienda latinoamericana en Paraguay

“Aldo Accessories es una extensión de la marca Aldo Global, pero en un formato nuevo que se implementó en 20 países, entre ellas, la tienda de Paraguay, que es la primera de Latinoamérica”, expresó la encargada marketing de la marca, Romina Paredes, quien dio detalles sobre la apertura del nuevo local en su nuevo segmento de mercado.

Aldo es una marca de calzados y accesorios para vestir, con tiendas en más de 80 países en los cinco continentes. En Paraguay cuenta con cuatro locales ubicados en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería y Pinedo Shopping, y es representada por Sallustro & Cía, una empresa con más de cuatro décadas de trayectoria  en la comercialización de calzados, indumentarias y accesorios para niños, damas y caballeros.

Sallustro & Cía. también representa en Paraguay a marcas, como por ejemplo Hering, GAP, Under Armour, Hunter, Dr. Martens, UGG, Arctic Zone y Topper.

“Este segmento de negocio está teniendo bastante aceptación y crecimiento, por eso la marca apostó a la oferta de accesorios. Desde Sallustro vemos que Aldo Accessories posee una oportunidad muy grande dentro del mercado nacional, principalmente en artículos como las carteras”, agregó Paredes. La tienda de Aldo Accessories se encuentra en el primer nivel del Shopping del Sol y dispone de una gran variedad de accesorios y carteras para todo tipo ocasión para diferentes edades.

Asimismo, Paredes adelantó que la nueva tienda lanzará cada temporada sus nuevas colecciones, las cuales estarán alineadas a las tendencias globales, pero siempre respetando el toque característico de Aldo. “Sallustro tiene un posicionamiento muy bueno dentro del mercado nacional en la actualidad. Tanto Sallustro como Aldo apuestan a seguir creciendo y por eso se tomó la decisión de habilitar este nuevo formato de la marca para ir ampliando la oferta”, subrayó.

Cabe destacar que el nuevo concepto retail de Aldo ya está presente en más de 20 países y tiene habilitadas más de 200 tiendas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.

Sanber se prepara para la temporada: incrementa empleo temporal en turismo, gastronomía y hotelería

Cuando se acerca el verano, San Bernardino empieza a cambiar de ritmo. Los hoteles preparan sus habitaciones, los restaurantes ajustan sus propuestas y los locales turísticos organizan sus servicios para recibir a quienes eligen la ciudad para descansar o pasar unos días junto al lago. Detrás de ese movimiento también hay meses de planificación, inversiones y nuevas oportunidades para los negocios locales.