Nuevo concepto retail: Aldo Accessories abre su primera tienda latinoamericana en Paraguay

Aldo Accessories es una extensión de la marca Aldo Global, pero en un formato nuevo que se implementó en 20 países, entre ellas, la tienda de Paraguay, que es la primera de Latinoamérica”, expresó la encargada marketing de la marca, Romina Paredes, quien dio detalles sobre la apertura del nuevo local en su nuevo segmento de mercado.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Aldo es una marca de calzados y accesorios para vestir, con tiendas en más de 80 países en los cinco continentes. En Paraguay cuenta con cuatro locales ubicados en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería y Pinedo Shopping, y es representada por Sallustro & Cía, una empresa con más de cuatro décadas de trayectoria  en la comercialización de calzados, indumentarias y accesorios para niños, damas y caballeros.

Sallustro & Cía. también representa en Paraguay a marcas, como por ejemplo Hering, GAP, Under Armour, Hunter, Dr. Martens, UGG, Arctic Zone y Topper.

“Este segmento de negocio está teniendo bastante aceptación y crecimiento, por eso la marca apostó a la oferta de accesorios. Desde Sallustro vemos que Aldo Accessories posee una oportunidad muy grande dentro del mercado nacional, principalmente en artículos como las carteras”, agregó Paredes. La tienda de Aldo Accessories se encuentra en el primer nivel del Shopping del Sol y dispone de una gran variedad de accesorios y carteras para todo tipo ocasión para diferentes edades.

Asimismo, Paredes adelantó que la nueva tienda lanzará cada temporada sus nuevas colecciones, las cuales estarán alineadas a las tendencias globales, pero siempre respetando el toque característico de Aldo. “Sallustro tiene un posicionamiento muy bueno dentro del mercado nacional en la actualidad. Tanto Sallustro como Aldo apuestan a seguir creciendo y por eso se tomó la decisión de habilitar este nuevo formato de la marca para ir ampliando la oferta”, subrayó.

Cabe destacar que el nuevo concepto retail de Aldo ya está presente en más de 20 países y tiene habilitadas más de 200 tiendas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.