Óptica Santa Lucía presentó su marca de lentes OSL (y pronto lanzarán su e-commerce)

Óptica Santa Lucía presentó su marca de lentes orgánicos OSL. “Este producto, en base a un concepto sustentable, se centra en brindar una protección total contra la luz azul-violeta que emiten las pantallas de celulares, televisores, computadores y otros dispositivos”, expresó Verónica Masi, gerente comercial de la empresa.

“Los lentes orgánicos OSL ofrecen beneficios únicos como la protección contra la luz azul-violeta, la cual es nociva y emitida por todo tipo de pantallas. Además poseen un tratamiento antirreflejo y un tratamiento hidrofóbico, que logra mantener los lentes limpios por más tiempo. Y gracias a sus terminaciones son más delgados que los modelos convencionales de lentes”, afirmó.

La marca OSL está diseñada y producida por los especialistas de la óptica, y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, según Masi. Los precios van desde los G. 650.000, ya que depende de la graduación y el tipo de corrección visual que necesite cada usuario.

Masi explicó que estos lentes pueden ser utilizados en los armazones de anteojos de receta, anteojos de sol o lentes oftálmicos de diversas marcas que comercializan. Algunas de ellas son Guess, Vogue, Calvin Klein, Pepe Jeans, Kypers, Benetton, Bvlgari, Ray-Ban, Ossira, entre otras.

Renovación y nuevos canales de venta

En lo que respecta a los meses más duros de la cuarentena, Masi señaló que aprovecharon el cierre de los locales para renovar su infraestructura y brindar todas las comodidades a los clientes que decidan hacer sus compras presenciales. Incluso habilitaron un centro de contactología con equipos de última generación.

Óptica Santa Lucía cuenta con cinco sucursales y la última y quinta sede se inauguró hace una semana en Century Plaza Lambaré.

“Los clientes pueden comprar en nuestras tiendas, así como pueden realizar sus compras directamente por WhatsApp, y próximamente nos encontrarán en algunas tiendas virtuales. Hacemos envíos gratuitos en toda la zona de Asunción y envíos con costo para el resto del país”, indicó Masi, quien por último adelantó que están trabajando en el desarrollo de su portal de e-commerce, que se habilitará a inicios del 2021.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.