Óptica Santa Lucía presentó su marca de lentes OSL (y pronto lanzarán su e-commerce)

Óptica Santa Lucía presentó su marca de lentes orgánicos OSL. “Este producto, en base a un concepto sustentable, se centra en brindar una protección total contra la luz azul-violeta que emiten las pantallas de celulares, televisores, computadores y otros dispositivos”, expresó Verónica Masi, gerente comercial de la empresa.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Los lentes orgánicos OSL ofrecen beneficios únicos como la protección contra la luz azul-violeta, la cual es nociva y emitida por todo tipo de pantallas. Además poseen un tratamiento antirreflejo y un tratamiento hidrofóbico, que logra mantener los lentes limpios por más tiempo. Y gracias a sus terminaciones son más delgados que los modelos convencionales de lentes”, afirmó.

La marca OSL está diseñada y producida por los especialistas de la óptica, y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, según Masi. Los precios van desde los G. 650.000, ya que depende de la graduación y el tipo de corrección visual que necesite cada usuario.

Masi explicó que estos lentes pueden ser utilizados en los armazones de anteojos de receta, anteojos de sol o lentes oftálmicos de diversas marcas que comercializan. Algunas de ellas son Guess, Vogue, Calvin Klein, Pepe Jeans, Kypers, Benetton, Bvlgari, Ray-Ban, Ossira, entre otras.

Renovación y nuevos canales de venta

En lo que respecta a los meses más duros de la cuarentena, Masi señaló que aprovecharon el cierre de los locales para renovar su infraestructura y brindar todas las comodidades a los clientes que decidan hacer sus compras presenciales. Incluso habilitaron un centro de contactología con equipos de última generación.

Óptica Santa Lucía cuenta con cinco sucursales y la última y quinta sede se inauguró hace una semana en Century Plaza Lambaré.

“Los clientes pueden comprar en nuestras tiendas, así como pueden realizar sus compras directamente por WhatsApp, y próximamente nos encontrarán en algunas tiendas virtuales. Hacemos envíos gratuitos en toda la zona de Asunción y envíos con costo para el resto del país”, indicó Masi, quien por último adelantó que están trabajando en el desarrollo de su portal de e-commerce, que se habilitará a inicios del 2021.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: