Óptica Santa Lucía presentó su marca de lentes OSL (y pronto lanzarán su e-commerce)

Óptica Santa Lucía presentó su marca de lentes orgánicos OSL. “Este producto, en base a un concepto sustentable, se centra en brindar una protección total contra la luz azul-violeta que emiten las pantallas de celulares, televisores, computadores y otros dispositivos”, expresó Verónica Masi, gerente comercial de la empresa.

“Los lentes orgánicos OSL ofrecen beneficios únicos como la protección contra la luz azul-violeta, la cual es nociva y emitida por todo tipo de pantallas. Además poseen un tratamiento antirreflejo y un tratamiento hidrofóbico, que logra mantener los lentes limpios por más tiempo. Y gracias a sus terminaciones son más delgados que los modelos convencionales de lentes”, afirmó.

La marca OSL está diseñada y producida por los especialistas de la óptica, y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, según Masi. Los precios van desde los G. 650.000, ya que depende de la graduación y el tipo de corrección visual que necesite cada usuario.

Masi explicó que estos lentes pueden ser utilizados en los armazones de anteojos de receta, anteojos de sol o lentes oftálmicos de diversas marcas que comercializan. Algunas de ellas son Guess, Vogue, Calvin Klein, Pepe Jeans, Kypers, Benetton, Bvlgari, Ray-Ban, Ossira, entre otras.

Renovación y nuevos canales de venta

En lo que respecta a los meses más duros de la cuarentena, Masi señaló que aprovecharon el cierre de los locales para renovar su infraestructura y brindar todas las comodidades a los clientes que decidan hacer sus compras presenciales. Incluso habilitaron un centro de contactología con equipos de última generación.

Óptica Santa Lucía cuenta con cinco sucursales y la última y quinta sede se inauguró hace una semana en Century Plaza Lambaré.

“Los clientes pueden comprar en nuestras tiendas, así como pueden realizar sus compras directamente por WhatsApp, y próximamente nos encontrarán en algunas tiendas virtuales. Hacemos envíos gratuitos en toda la zona de Asunción y envíos con costo para el resto del país”, indicó Masi, quien por último adelantó que están trabajando en el desarrollo de su portal de e-commerce, que se habilitará a inicios del 2021.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Las obras de infraestructura empujan un nuevo mapa industrial fuera de las zonas congestionadas

(Por TA) El crecimiento acelerado de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades modificó la relación entre las zonas residenciales y los polos industriales. La expansión de edificios de departamentos y barrios cerrados rodeó a industrias que décadas atrás operaban en sectores alejados de la urbanización, una situación que hoy genera desafíos para la movilidad, la logística y la planificación del desarrollo urbano.

Ganadería cambia de mapa: cuatro departamentos aumentaron sus hatos mientras el stock nacional sigue cayendo

(Por SR) Aunque Paraguay redujo cerca del 9% de su hato bovino entre 2020 y 2025, un estudio de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible revela que la caída no fue uniforme. Mientras varias zonas perdieron animales y productores, Ñeembucú, Cordillera, Misiones y Paraguarí lograron aumentar sus respectivos stocks, configurando un nuevo mapa de la producción ganadera que será presentado durante la Expo Paraguay 2026.