Óptica Santa Lucía presentó su marca de lentes OSL (y pronto lanzarán su e-commerce)

Óptica Santa Lucía presentó su marca de lentes orgánicos OSL. “Este producto, en base a un concepto sustentable, se centra en brindar una protección total contra la luz azul-violeta que emiten las pantallas de celulares, televisores, computadores y otros dispositivos”, expresó Verónica Masi, gerente comercial de la empresa.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Los lentes orgánicos OSL ofrecen beneficios únicos como la protección contra la luz azul-violeta, la cual es nociva y emitida por todo tipo de pantallas. Además poseen un tratamiento antirreflejo y un tratamiento hidrofóbico, que logra mantener los lentes limpios por más tiempo. Y gracias a sus terminaciones son más delgados que los modelos convencionales de lentes”, afirmó.

La marca OSL está diseñada y producida por los especialistas de la óptica, y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, según Masi. Los precios van desde los G. 650.000, ya que depende de la graduación y el tipo de corrección visual que necesite cada usuario.

Masi explicó que estos lentes pueden ser utilizados en los armazones de anteojos de receta, anteojos de sol o lentes oftálmicos de diversas marcas que comercializan. Algunas de ellas son Guess, Vogue, Calvin Klein, Pepe Jeans, Kypers, Benetton, Bvlgari, Ray-Ban, Ossira, entre otras.

Renovación y nuevos canales de venta

En lo que respecta a los meses más duros de la cuarentena, Masi señaló que aprovecharon el cierre de los locales para renovar su infraestructura y brindar todas las comodidades a los clientes que decidan hacer sus compras presenciales. Incluso habilitaron un centro de contactología con equipos de última generación.

Óptica Santa Lucía cuenta con cinco sucursales y la última y quinta sede se inauguró hace una semana en Century Plaza Lambaré.

“Los clientes pueden comprar en nuestras tiendas, así como pueden realizar sus compras directamente por WhatsApp, y próximamente nos encontrarán en algunas tiendas virtuales. Hacemos envíos gratuitos en toda la zona de Asunción y envíos con costo para el resto del país”, indicó Masi, quien por último adelantó que están trabajando en el desarrollo de su portal de e-commerce, que se habilitará a inicios del 2021.

Tu opinión enriquece este artículo:

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

¿Cuál es tu papa preferida?

El 20 de agosto se celebra el Día Internacional de las Papas Fritas para homenajear a este popular aperitivo, reconocer su impacto cultural global y, sobre todo, promover su consumo en una fecha que impulsa las ventas de los establecimientos.

Papa guaraní, un negocio de G. 40.000 millones, pero sin industrialización (demanda supera la oferta)

(Por SR) Cada 20 de agosto se celebra el Día Internacional de la Papa Frita, un producto que conquistó el paladar global y que en nuestro país se consume masivamente en hamburgueserías, restaurantes y hogares. Sin embargo, detrás de este alimento icónico se esconde un desafío para la producción local: mientras toda la papa paraguaya se destina a las góndolas como producto fresco, la demanda industrial sigue dependiendo casi en su totalidad de las importaciones.

Francisco Russo: “El folclore representa la raíz de un pueblo. El árbol no puede vivir sin raíces. Quien se aleja, tarde o temprano vuelve a él”

(Por BR) Somos un país acostumbrado a celebrar las tradiciones. La música se respira en cada esquina, el arte perdura en los murales de la ciudad y la identidad paraguaya se afirma en sonidos que atraviesan generaciones. Nuestras danzas, pinturas, obras literarias y escénicas, todas ellas enraizadas en nuestra herencia guaranítica.

Cuarto de Milla: La raza que galopa fuerte, impulsando un negocio ecuestre de alto valor en el país

(Por SR) El año 2025 ha sido especialmente activo para la Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla, que ha logrado consolidar su liderazgo dentro del sector ecuestre y mostrar un dinamismo creciente en sus actividades, remates y participación de socios. Así lo destacó Diego Ruiz, presidente de la institución, quien resaltó que la raza no solo sigue siendo la preferida por los productores locales, sino que también despierta interés entre jóvenes jinetes y compradores extranjeros.

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liber Trindade: “La construcción en seco avanza en América Latina con muy buena aceptación y Paraguay no es la excepción”

La construcción en seco dejó de ser una curiosidad extranjera para instalarse como una alternativa real en Paraguay. Así lo aseguró Liber Trindade, técnico en construcción y director de Cecatec, un centro de capacitación técnica de origen uruguayo que desembarcó en nuestro país con el objetivo de formar profesionales y actualizar al sector en nuevas tecnologías constructivas.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.