Parque Las Golondrinas se convierte en el primer complejo residencial de departamentos estilo jardín

El Parque Las Golondrinas es un complejo de departamentos al estilo estadounidense con tres niveles de baja altura, que incluye amenities de primera clase y está ubicado en el barrio Loma Pytã de Asunción. Según el gerente general de Tago SA, Walter Allende, la principal virtud del proyecto es la integración entre comodidad, seguridad y naturaleza, el cual estará habilitado desde mediados del 2022.

Image description

El proyecto está desarrollado y comercializado por Tago SA, un consorcio conformado por la Interamericana Desarrollos Inmobiliarios y Desarrollos Inmobiliarios Táva SA. Además, la planificación arquitectónica fue elaborada por el Estudio Pondal Malenchini Arquitectos de Buenos Aires y la ejecución está a cargo de la Constructora CCI.

“Para nosotros este será el primer complejo al estilo jardín en Paraguay, porque está enfocado en instalar departamentos en medio de la naturaleza y un parque privado rodeado por árboles añejos”, manifestó Allende, quien agregó que para la planificación del complejo se hizo bastante hincapié en el diseño de un paisajismo que incluye casi 3.000 plantas y 54 árboles.

El complejo está compuesto por tres edificios de cinco pisos y 40 unidades cada uno con uno, dos y tres dormitorios. La obra se alzará en un predio de 5.400 m2.

Además de garantizar el contacto con la naturaleza, el Parque Las Golondrinas tendrá un circuito perimetral para que los habitantes hagan ejercicios aeróbicos, gimnasios y otras comodidades. “Los más pequeños dispondrán de un parque infantil y piscina en la planta baja para desarrollar un estilo de vida al aire libre”, complementó.

Por otra parte, estará disponible el Club House y centro de eventos con una entrada independiente para visitas. El espacio de 110 m2 incluirá parrilla, cocina y catering. Además, para los amantes de los deportes, el lugar se encuentra frente al Centro Deportivo Fanáticos Altamira, operado por el Grupo Interamericana.

Quizás te interese leer: Fanáticos Fútbol: primera franquicia abrirá este 2019

El Parque Las Golondrinas se encuentra en el Barrio Privado Las Golondrinas, de 13 hectáreas, está cerca de los centros comerciales más importantes del país y con acceso al centro por el Corredor Vial Botánico. El complejo cuenta con precios accesibles desde US$ 67.000 y financiación propia.

“A partir de ayer habitamos nuestras redes y página web, donde está disponible toda la información sobre Parque las Golondrinas. La construcción del complejo inició hace dos meses y esperamos que los departamentos estén disponibles para junio del 2022”, adelantó Allende. Aquellos que estén interesados en conocer más sobre el proyecto pueden comunicarse al (0971) 480-000 o al correo electrónico:info@parquelasgolondrinas.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: