Personal inicia el mes de octubre con su “Feria Smart” (Equipos con hasta 100% de descuento)

Con la finalidad de brindar smartphones compatibles con la tecnología actual y facilitar la adquisición de estos teléfonos a una oferta especial, la compañía de Multiconexiones de Personal habilitó al público en general su colorida Feria Smart.
Desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de octubre estarán disponibles equipos con descuentos inclusive de hasta el 100% para planes pospagos y desde G 199 mil para los clientes prepagos.
Sebastián Laguna, product manager de oferta prepaga, comentó que las oficinas comerciales donde se llevarán a cabo la feria son Casa Central, Palma, San Lorenzo, Encarnación, Ciudad del Este, Concepción, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo y en todos los Shopping del país.  
“Las ofertas para quienes deseen adquirir un Smartphone a Prepago, sin plan y sin contrato son: Huawei Y330 a tan solo G. 199 mil; Samsung Young 2 a G. 349 mil y un Samsung Ace 4 Neo a solo G. 399 mil. Estos equipos están habilitados tanto para los clientes para los que activen por primera vez una línea como para los clientes vigentes y también quienes se porten a Personal.”, agregó.
Para los clientes Pospagos se cuenta con equipos con 100% de descuento como el Huawei Y330 y el Samsung Young 2 con planes de G. 60 mil; el smartphone Samsung Ace 4 Neo con planes de G. 95 mil y el Huawei Y550 con planes de G. 120 mil.
Además de estas ofertas, todos los usuarios que cuenten con una línea de Personal son beneficiados con WhatsApp gratis.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".