Sobre esta nueva cerveza roja de mandioca que lanzó Pilsen, Camperchioli explicó que hace un buen tiempo están trabajando en el proyecto, que hoy es una realidad. La Amber Lager tiene el nombre de Pilsen Ñande.
El brand manager de Pilsen explicó que esta presentación va de la mano con el gran crecimiento gastronómico de los últimos años, por ende, decidieron crear una cerveza para acompañar las comidas. El concepto que buscan transmitir es: “Una cerveza para comer, y para tomar también.”
"Es una cerveza rojiza, que utiliza la mandioca como un adjunto cervecero, lo que permite que sea más liviana. Generalmente las bebidas de este estilo tienden a ser un poco pesadas, pero en este caso se disminuye considerablemente esa característica para así convertirse en un acompañamiento ideal de distintos tipos de platos", acotó Camperchioli.
El peculiar producto está disponible en botellas no retornables de 330 ml, cuyo valor es de G. 5.000. También puede encontrarse en distintos locales gastronómicos del país.
Nuevas variedades
Además de esta innovadora apuesta, desde la compañía están trabajando en la elaboración de nuevas fórmulas, para seguir ampliando las variedades. "No quiero adelantar mucho sobre este punto, pero con Pilsen anteriormente contamos con algunas variedades que fueron de gran aceptación en el mercado, y que hasta ahora recibimos reseñas positivas de estas. Entonces estamos trabajando para darle el gusto a todos nuestros consumidores", concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: