Puntapié inicial: Olimpia invertirá US$ 7 millones en ampliación de su estadio (proyecta capacidad para más de 32.000)

(Por BR) Rodrigo Nogués, presidente del Club Olimpia, anunció el inicio oficial de las obras de ampliación del estadio Osvaldo Domínguez Dibb, uno de los recintos deportivos más emblemáticos del fútbol paraguayo.

Image description

La obra tiene previsto su inicio el 26 de abril con la palada inicial, marcando el comienzo de una ambiciosa transformación que elevará la capacidad del estadio a más de 32.000 espectadores con una inversión que llegaría a los US$ 7 millones, inicialmente.

Desde el club mencionaron que desean construir alrededor de 240 palcos privados, distribuidos en diferentes sectores; en Sur y Norte, 23 palcos por lado; en Este, 80 en dos niveles; Preferencia Alta, 40 adicionales a los 22 existentes; Preferencia Baja, 14 al nivel del césped; y otros 18 palcos en cada codo.

Además, habrá Palcos VIP y VVIP que ofrecerán a sus ocupantes una experiencia premium con servicios exclusivos, como acceso a catering, estacionamiento privado, atención personalizada y la mejor ubicación para disfrutar de los partidos.

Esta nueva oferta de palcos VIP y VVIP permitirá a la institución generar mayores ingresos que podrán ser reinvertidos en el desarrollo del club, ofrecer a socios y aficionados una experiencia única y exclusiva en el estadio y atraer a nuevos clientes que buscan disfrutar del fútbol.

El titular del Olimpia, Rodrigo Nogués, expresó que “el ueno Osvaldo Domínguez Dibb será el primer smart venue (estadio Inteligente) del país, implementando tecnologías innovadoras que mejorarán toda la experiencia en el recinto”.

La obra, que cuenta con la aprobación de la asamblea extraordinaria del club, se lleva a cabo gracias al aporte de los socios a través de la compra de palcos y al financiamiento de la Conmebol, en el marco del proyecto de mejoramiento de las sedes de las finales de las copas continentales organizadas por la matriz del fútbol sudamericano.

Además, desde el club anunciaron su candidatura para ser sede de la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.