RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con el compromiso de ofrecer soluciones publicitarias alineadas con los estándares internacionales, esta nueva pantalla LED incorpora tecnología avanzada que permite una experiencia visual impactante, con colores vibrantes y resolución excepcional. Además, el sistema incluirá herramientas de mediciones precisas y opciones flexibles de pautaje, garantizando que las marcas puedan conectar de manera efectiva con su audiencia objetivo y ofrecer contenido relevante y atractivo.

Beneficios clave:

Ubicación Estratégica ya que está situada en uno de los puntos de mayor tránsito de la ciudad, asegurando una exposición constante a miles de personas (propuesta de poner los valores de métrica de Scopesi);Tecnología de Punta, diseñada con los más altos estándares mundiales para ofrecer calidad y durabilidad en su resolución P8 con blancos puros y negros profundos; Métricas Avanzadas, herramientas integradas que permiten a las marcas evaluar el impacto de sus campañas a través de la plataforma de medición de audiencias Scopesi homologada desde la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior CPPE; Pautas Flexibles, opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, promoviendo una mayor eficiencia en el alcance de objetivos.

Compromiso con la excelencia publicitaria

Con esta iniciativa, la empresa de medios de Vía Pública RH refuerza su posición como protagonista en el sector de la publicidad exterior en Paraguay, al tiempo que contribuye al desarrollo de una industria más moderna y competitiva. "Este lanzamiento es un paso más en nuestra visión de integrar la innovación y la tecnología para ofrecer experiencias publicitarias memorables tanto para las marcas como para los consumidores", afirmó Claudio "Manolo" Rodriguez, director de la empresa RH.

Sobre RH RODRIGUEZ HNOS. SAECA

Con una trayectoria de más de 32 años en el mercado y presencia en más de 30 ciudades, ofreciendo los 12 formatos de publicidad exterior OOH, RH se ha consolidado como un referente en el sector, destacándose por su compromiso con la calidad, la innovación, sostenibilidad y el servicio al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.