Seguridad Seguros reafirma su compromiso con la Cadam en su 60º aniversario

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) organizó un encuentro internacional en el Gran Bourbon Hotel para celebrar sus 60 años de trayectoria en el desarrollo del negocio automotor en el país. 

Image description
Image description

En ocasión a esta celebración, Seguridad Seguros, reafirmó su alianza con la Cadam como aseguradora oficial, ofreciendo a las concesionarias pólizas de seguros de automóviles con coberturas que acompañan las necesidades de protección de los asegurados, incluyendo seguro de vida para el conductor, asistencia internacional al viajero, carta verde y asistencia mecánica 24 horas, además de capacitaciones y constante acompañamiento a los aliados.

El sector automotor es un sector dinamizador de la economía que abarca no sólo a los automóviles sino también a las maquinarias agrícolas y forestales. En tal sentido, Seguridad Seguros presentó a los aliados el Seguro de Maquinarias e Implementos Agrícolas, ideal para tractores,cosechadoras, sembradoras, que incluye daños materiales totales o parciales a la maquinaria, cobertura de responsabilidad civil y protege al conductor en caso de accidentes personales.   

Acerca de Seguridad Seguros 

Seguridad Seguros es una aseguradora paraguaya con calificación pyA+, y más de 45 años de marcada trayectoria en el mercado. Su principal objetivo es responder a las necesidades de protección de personas y empresas para construir un futuro seguro, protegiendo a la familia, los negocios y resguardando el patrimonio de sus asegurados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)