Shot Now!, la máquina de tragos que causa furor en los eventos y sube instantáneas a las redes

Shot Now! es una innovación en materia de tragos para eventos, consiste en una máquina dispensadora de bebidas de toda clase sin límite durante tres horas. A nivel local, detrás de este emprendimiento se encuentra Ximena Elizeche, pero los dueños de la marca son de Argentina y son Juan Viberti y Matías Martin.

Image description

Elizeche contó que el emprendimiento nació en mayo de 2022, tras dos años de pausa causada por la pandemia, ya que la idea inicial era traer las máquinas dispensadoras de bebidas en 2019. Se trata de una empresa argentina que fabrica máquinas automatizadas de bebidas.

“En mayo de 2022 empezamos con este servicio, que es básicamente un servicio de entretenimiento para eventos. Son máquinas dispensadoras de shots, que tienen una pantalla de 15 pulgadas, donde figura el Instagram de la empresa. A la gente que se acerca a agarrar un shot se le filma y se comparte en las redes sociales, para dar un toque divertido a la fiesta”, dijo Ximena Elizeche, propietaria de la marca en Paraguay.

“Trabajo en eventos hace seis años, ahora en una empresa de coctelería, entonces estoy muy metida en el rubro de los eventos de la noche en Asunción más que nada. A partir de esto fui viendo qué faltaba, así nació la idea de traer Shot Now! a Paraguay”, expuso.

Shot Now! ofrece un servicio ilimitado de shots durante tres horas y brinda un aliciente entretenido a las celebraciones. Dicha máquina está disponible para realizar alquileres por evento, pueden ser cumpleaños o casamientos. Van dos animadoras que ayudan con el manejo del dispositivo, y también personas de soporte.

El servicio busca romper paradigmas ceremoniales de las fiestas para brindar un espectáculo ameno en cada celebración. “La máquina se prende y viene todo el mundo a servirse un shot. Dispensa cualquier tipo de bebida, es automática y siempre dispensa bebida fría, que es lo más importante”, indicó.

Desde la apertura hasta hoy, estuvieron presentes en casi 30 eventos con meses fuertes de ventas en agosto y setiembre. El emprendimiento emplea de forma tercerizada a seis personas, con posibilidad de rotar, de acuerdo a la disponibilidad.

“Para este 2023 proyectamos el doble de eventos. Ya tenemos dos máquinas, es decir, podemos hacer eventos en simultáneo. Este año vamos a traer un producto nuevo, que nos dará más amplitud para estar en más lugares a la vez, o bien se podrá contratar la máquina más este producto sorpresa, que vamos a traer probablemente en marzo”, adelantó.

A futuro buscan seguir creciendo y dando el toque diferencial a las fiestas, para que sea una experiencia inolvidable. “Que la gente se acuerde de lo divertida que fue la fiesta, para nosotros es lo mejor”, significó.

Y para seguir con el espíritu festivo, siempre están buscando innovar en sus servicios, estar un paso adelante con las tendencias, una característica, a su criterio, muy solicitada en las fiestas.

“Para este año queremos asentarnos, ser parte de la mayoría de las fiestas, que Shot Now! no falte y seguir creando nuevos productos para nuestros clientes”, apuntó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.