Sudameris, patrocinador oficial de la Expo Norte 2025, reafirmó su compromiso con el campo

En el marco de la 34ª edición de la Expo Norte, celebrada del 1 al 7 de septiembre en el Campo de Exposiciones Nanawa de Concepción, Sudameris se destacó como patrocinador oficial del evento, consolidando su posicionamiento como el banco del agronegocio en Paraguay.

Image description
Image description

Con el lema "Una pasión que crece", la Expo Norte fue una de las muestras más relevantes del sector productivo del país, y Sudameris dijo presente una vez más para acompañar a los protagonistas del campo, la industria y el comercio regional.

Una noche para celebrar al sector

En ese contexto, el pasado jueves 4 de septiembre, se realizó "La Noche Sudameris – Minerva Foods", un encuentro especial en el stand de Minerva Foods. El evento reunió a clientes, aliados estratégicos y referentes del rubro, en un espacio pensado para fortalecer vínculos, generar nuevas oportunidades de negocio e intercambiar ideas sobre el futuro del sector ganadero.

La noche representó una oportunidad para encontrarse con quienes, día a día, construyen el futuro del agro nacional. Sudameris acompaña a sus clientes no solo en sus operaciones financieras, sino también en los grandes desafíos y proyectos que impulsan el crecimiento de ciudades como Concepción.

Apoyo al desarrollo regional

Reafirmando su rol como aliado estratégico del sector, Sudameris renovó su compromiso con el desarrollo económico y social del norte del país, apostando por una región que se proyecta como uno de los principales polos productivos de Paraguay.

Durante toda la semana, los visitantes pudieron acercarse al stand institucional de Sudameris dentro del predio ferial, donde se informaron sobre los productos y servicios del banco, además de acceder a beneficios exclusivos, como la activación inmediata de tarjetas de crédito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.