Sudameris y Farmacenter firman alianza estratégica (hasta 35% de descuento con tarjetas de crédito)

Con el objetivo de brindar siempre lo mejor a su cartera de cliente, el Banco Sudameris y Farmacenter, la cadena líder de servicios en cuidado de la salud y el bienestar de las personas, sellaron una importante alianza estratégica que permitirá ofrecer beneficios exclusivos a través de reintegros.

Image description

El Banco Sudameris, a través de esta alianza con Farmacenter, otorga a sus clientes, por medio de sus tarjetas de crédito Sudameris, hasta 35% de descuento, 20% de descuento en caja, más 15% de reintegro en el extracto, más 5% de reintegro vía QR crédito y 12 cuotas sin interés. Aprovechá y hace tus compras todos los miércoles desde el 04/01/2023 al 27/12/2023.

Todos los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de crédito de Sudameris obtendrán un 20% de descuento mínimo al momento de realizar el pago en caja, este descuento aplica sobre todos los productos y es calculado sobre el precio de lista de los mismos.

Asimismo, todos los reintegros otorgados por el Banco Sudameris serán aplicados al precio final facturado por la cadena de farmacias, es decir, una vez aplicado por parte de Farmacenter el descuento mínimo del 20% al precio de lista.

El tope de compra mensual con las tarjetas de crédito Sudameris es de hasta G. 1.000.000, no obstante, los descuentos aplicados en caja por Farmacenter no poseen tope de compra.

Cabe resaltar que esta promoción es válida para compras vía POS, QR (app Sudameris) y/o V-POS Bancard (Red Infonet), no aplica a compras realizadas con POS de otras entidades. Se excluyen del beneficio las tarjetas Bancard Check, tarjetas prepagas, tarjetas de débito, gourmet card y empresariales, además de las compras realizadas a través de plataformas digitales ajenas a Farmacenter (Monchis, PedidosYa, Pedile a Charly, Gu, entre otros). 

Conocé las bases y condiciones de esta promoción, además de todos los beneficios exclusivos que te otorgan las tarjetas de crédito Sudameris ingresando a https://www.sudameris.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.