Sudameris y Farmacenter firman alianza estratégica (hasta 35% de descuento con tarjetas de crédito)

Con el objetivo de brindar siempre lo mejor a su cartera de cliente, el Banco Sudameris y Farmacenter, la cadena líder de servicios en cuidado de la salud y el bienestar de las personas, sellaron una importante alianza estratégica que permitirá ofrecer beneficios exclusivos a través de reintegros.

Image description

El Banco Sudameris, a través de esta alianza con Farmacenter, otorga a sus clientes, por medio de sus tarjetas de crédito Sudameris, hasta 35% de descuento, 20% de descuento en caja, más 15% de reintegro en el extracto, más 5% de reintegro vía QR crédito y 12 cuotas sin interés. Aprovechá y hace tus compras todos los miércoles desde el 04/01/2023 al 27/12/2023.

Todos los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de crédito de Sudameris obtendrán un 20% de descuento mínimo al momento de realizar el pago en caja, este descuento aplica sobre todos los productos y es calculado sobre el precio de lista de los mismos.

Asimismo, todos los reintegros otorgados por el Banco Sudameris serán aplicados al precio final facturado por la cadena de farmacias, es decir, una vez aplicado por parte de Farmacenter el descuento mínimo del 20% al precio de lista.

El tope de compra mensual con las tarjetas de crédito Sudameris es de hasta G. 1.000.000, no obstante, los descuentos aplicados en caja por Farmacenter no poseen tope de compra.

Cabe resaltar que esta promoción es válida para compras vía POS, QR (app Sudameris) y/o V-POS Bancard (Red Infonet), no aplica a compras realizadas con POS de otras entidades. Se excluyen del beneficio las tarjetas Bancard Check, tarjetas prepagas, tarjetas de débito, gourmet card y empresariales, además de las compras realizadas a través de plataformas digitales ajenas a Farmacenter (Monchis, PedidosYa, Pedile a Charly, Gu, entre otros). 

Conocé las bases y condiciones de esta promoción, además de todos los beneficios exclusivos que te otorgan las tarjetas de crédito Sudameris ingresando a https://www.sudameris.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Rebuscate, la app paraguaya que te dice dónde pagar menos y cómo aprovechar tus tarjetas

En tiempos donde cada guaraní cuenta, crearon una app paraguaya que busca la economía de los consumidores. Estamos hablando de Rebuscate, una plataforma que permite comparar precios en distintos supermercados y tiendas, escanear productos para obtener información al instante y, como novedad, cruzar los beneficios de tus tarjetas bancarias con las promociones vigentes, todo desde el celular.

Nueva técnica para clasificar la leche revolucionaría la industria (paraguaya forma parte del equipo detrás del hallazgo)

(Por SR) Un hallazgo con sello paraguayo podría cambiar la forma en que la industria láctea clasifica sus productos. La investigadora Vanessa Chirife, jefa del Departamento de Investigación y Transferencia de Tecnología del Campo Experimental Chaco Central del IPTA, logró validar una técnica que permite diferenciar entre la leche tipo A1 y A2 utilizando tecnología infrarroja. La investigación, titulada “La espectroscopia de infrarrojo medio se puede aplicar para autenticar la leche A2”, que fue recientemente publicada en la revista científica Journal of Dairy Science, abre la puerta a un método económico y escalable para identificar el tipo de leche sin necesidad de costosos análisis genéticos.

La política de aranceles de Trump en medio de récords bursátiles y tensiones con la Fed (Segunda Parte)

(Por José Siaba Serrate, economista, periodista  y consultor en economía y finanzas. Licenciado en Economía (UBA), en un contenido cocreado para la prestigiosa comunidad Beyond e Infonegocios Miami) Tras meses de recuperación económica y récords en la bolsa, Donald Trump vuelve a jugar con fuego. Su ofensiva arancelaria y su enfrentamiento con la Reserva Federal amenazan con alterar la estabilidad lograda en los mercados. Con la economía en auge aparente, ¿por qué el presidente opta por una estrategia tan agresiva?

Renato Guggiari: “Cuando combinás pasión por lo que hacés con foco en los resultados, los objetivos se cumplen”

Renato Guggiari, gerente de desarrollo de negocios en Corporation Sekiura SACEI, considera al trabajo colaborativo como base del éxito, destacando el compromiso y la cercanía como pilares del liderazgo. Para posicionar marcas, prioriza tener claro el propósito y ser coherente entre lo que se comunica y lo que se hace. Apuesta por estrategias auténticas y sostenidas. Sobre la tecnología, afirma que la inteligencia artificial es una aliada para generar valor, personalizar servicios y optimizar procesos sin perder el enfoque humano.

Juan Bonini: “La gente quiere una casa que, además de un refugio, sea también una carta de presentación que hable sobre quién es”

La arquitectura paraguaya atraviesa un momento de transformación profunda, y el arquitecto Juan Bonini, fundador del estudio y constructora Bonini, es uno de los referentes que impulsa esa evolución. Con una mirada integral sobre el diseño y la construcción, Bonini sostiene que hoy la vivienda ya no es solo un espacio para habitar, sino una extensión del ser: “La gente quiere una casa que, además de un refugio, sea también una carta de presentación que hable sobre quién es, qué hace y a qué aspira”, afirmó.