SuperMás abrirá una nueva sucursal en Ñemby (inversión ronda los US$ 7 millones)

Según el gerente del supermercado SuperMás, Giovanni Martínez, la nueva sucursal de la firma está prácticamente terminada, con un 90% de avance y esperan habilitar lo más pronto posible su local en Ñemby. La inversión ronda los US$ 7 millones y tendrá una extensión de 15.000 m2.
 

Image description

"De los 15.000 m2 de extensión, 11.000 m2 son techados. El salón de ventas cuenta con más de 3.500 m2 y tendremos un patio de comidas para 150 personas aproximadamente", manifestó Martínez. Asimismo, adelantó que la nueva sucursal contará con salones comerciales de otros rubros y más de 150 lugares de estacionamiento.

El gerente indicó que la idea de la firma es llevar el ahorro, que acostumbra ofrecer SuperMás, a la ciudad de Ñemby. Además, aseveró que dicho proyecto forma parte de un plan de expansión sostenido, con recursos propios y financiamiento externo. "Actualmente empleamos de forma directa a más de 220 personas. Con la nueva sucursal esperamos estar cerca de las 500", apuntó.

Respecto al panorama por el que están pasando como empresa, Martínez subrayó que en líneas generales tienen un crecimiento aceptable, debido a que la gente siempre busca el lugar que más le favorezca a su economía y es de público conocimiento que la marca SuperMás está relacionada al precio más económico.

Por otra parte, el gerente expuso que cuentan con diversos proyectos como grupo y esperan ofrecer mayores novedades en el transcurso del año. "La situación actual, si bien es complicada, depende de diversos factores externos contra los cuales son difíciles de luchar. En ello, negocios como el nuestro no tienen mayor injerencia ya que los precios dependen del origen del mismo", reflexionó.

Entretanto, Martínez opinó que se pueden caracterizar como un supermercado que tiene precios bajos y venden principalmente alimentos perecederos y artículos de almacén. "Igual, no tenemos un perfil específico porque manejamos todo tipo de clientes y todos son importantes para nosotros. Es por ello que atendemos de igual manera a todos", añadió. 

Por último, complementó que el que conoce la forma de comprar en SuperMás va a tener un ahorro considerable teniendo en cuenta el precio mayorista. "Cualquier tipo de cliente puede acceder a ello llevando una cierta cantidad de productos. Es por ello que familias y negocios realizan la compra del mes con nosotros", finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.