Todavía estás a tiempo… a un click

Definitivamente esta semana fue una semana donde las opciones gastronómicas lideraron indiscutiblemente el ranking de las noticias más leídas. A través de las siguientes notas te presentaremos cuáles son las características de cada una de ellas y cuál se adapta más a lo que estás buscando.

Y para completar te traemos la visita de una superestrella, un nuevo concepto en tratamientos de belleza, un shopping tradicional que habilita su nueva ala, una yerba nueva que sale al mercado y una tienda de 9 millones de dólares. Para vos, este imperdible resumen de la semana que se fue.

Ya está en nuestro país la verdadera hamburguesa americana…. ¿Y vos ya la probaste?

- A 1 día de la gran inauguración del Shopping del Sol

- Una visita sin precedentes: Carolina Herrera en Paraguay

- Un lugar donde se fusiona el arte y la gastronomía.  ¡Da click!

- Refresca tu verano con esta nueva yerba amiga

- Conocé la tienda de los 9 millones de dólares

- ¡Es una realidad! La primera churrasquería gourmet del Paraguay

- El centro de belleza que se instaló en Carmelitas

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.