¡El Sol que se viene con todo! A días de la gran apertura

Estamos cada vez más cerca de la inauguración oficial de la nueva ala del Shopping del Sol, por eso creímos que era importante que sepas todo lo que se viene en este importantísimo centro comercial de la capital.

Image description
Gabriel Giussani, gerente general de Shopping del Sol.

Nos contactamos con el gerente general, el Sr. Gabriel Giussani y le pedimos que nos cuente todos los detalles y novedades que se vienen con esta nueva estructura. Así que quédate con nosotros y descubrí lo que se trae el SOL por acá.

¿Qué nos trae el Shopping del Sol en esta ocasión?

Bueno, la verdad es que la ampliación tiene algunas características que son interesantes, la primera es que se mantiene la misma línea de estructura como ya se venía manejando desde antes de la inauguración de este espacio, entonces estamos hablando de dos plantas completamente conectadas con la misma lógica y simplicidad en el recorrido. Con esta nueva ala se le agrega diseño, se le agregan novedades, pero siempre manteniendo la identidad que nos caracteriza.

¿Y las marcas que se instalan?

Obviamente se agregan nuevas marcas, estamos hablando en este caso de 60 nuevas marcas de las cuales hay algunas que no estaban instaladas en el Paraguay, mientras hay otras que sí ya estaban pero no en nuestro centro comercial. Se da por tanto una interesante combinación de marcas importantes para que nuestros clientes puedan disfrutar.

Si hablamos de las características ¿Qué nos podés mencionar?

Antes que nada debemos decir que el shopping tiene de una punta a otra unos 120 metros de recorrido, y a partir de mañana se le agregan 130 metros más, alcanzando así un cuarto de km total de recorrido de mall.

Como siempre la idea es ofrecer variedad, servicios y calidad en un ambiente como en el que estamos acostumbrados.

Se agrandan en su espacio de tiendas ¿Pensaron en agrandar el estacionamiento?

Qué bueno que me preguntas eso, porque la respuesta es sí. Debajo de toda la parte nueva hay unos tres subsuelos de estacionamientos, a lo que sumado a los terrenos del ala oeste que ya estaban siendo utilizados como estacionamiento de manera un poco artesanal por así decirlo, todo eso significan unos 700 lugares de estacionamiento más, y en total estaremos teniendo algo así como 1600 lugares para vehículos.

¿Cuándo la habilitan y cuánto invirtieron en el proyecto?

Tenemos prevista la inauguración para el 29 de este mes con un 90% de las tiendas habilitadas. Hay algunas marcas internacionales que se van a estar demorando un poco más en abrir, pero cuando hablamos del 90% de la tiendas disponibles, estamos hablando de un buen número.

Y respondiendo a la otra consulta, la inversión total que realizó el Shopping del Sol es de USD 40.000.000.

¿Algo para agregar?

Y en realidad es un poco lo que te decía, el fondo del espíritu de lo que hacemos es pensando siempre en lo que esperan los clientes, por lo que nuestra expectativa grande es poder satisfacer por completo sus necesidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.