¡El Sol que se viene con todo! A días de la gran apertura

Estamos cada vez más cerca de la inauguración oficial de la nueva ala del Shopping del Sol, por eso creímos que era importante que sepas todo lo que se viene en este importantísimo centro comercial de la capital.

Image description
Gabriel Giussani, gerente general de Shopping del Sol.

Nos contactamos con el gerente general, el Sr. Gabriel Giussani y le pedimos que nos cuente todos los detalles y novedades que se vienen con esta nueva estructura. Así que quédate con nosotros y descubrí lo que se trae el SOL por acá.

¿Qué nos trae el Shopping del Sol en esta ocasión?

Bueno, la verdad es que la ampliación tiene algunas características que son interesantes, la primera es que se mantiene la misma línea de estructura como ya se venía manejando desde antes de la inauguración de este espacio, entonces estamos hablando de dos plantas completamente conectadas con la misma lógica y simplicidad en el recorrido. Con esta nueva ala se le agrega diseño, se le agregan novedades, pero siempre manteniendo la identidad que nos caracteriza.

¿Y las marcas que se instalan?

Obviamente se agregan nuevas marcas, estamos hablando en este caso de 60 nuevas marcas de las cuales hay algunas que no estaban instaladas en el Paraguay, mientras hay otras que sí ya estaban pero no en nuestro centro comercial. Se da por tanto una interesante combinación de marcas importantes para que nuestros clientes puedan disfrutar.

Si hablamos de las características ¿Qué nos podés mencionar?

Antes que nada debemos decir que el shopping tiene de una punta a otra unos 120 metros de recorrido, y a partir de mañana se le agregan 130 metros más, alcanzando así un cuarto de km total de recorrido de mall.

Como siempre la idea es ofrecer variedad, servicios y calidad en un ambiente como en el que estamos acostumbrados.

Se agrandan en su espacio de tiendas ¿Pensaron en agrandar el estacionamiento?

Qué bueno que me preguntas eso, porque la respuesta es sí. Debajo de toda la parte nueva hay unos tres subsuelos de estacionamientos, a lo que sumado a los terrenos del ala oeste que ya estaban siendo utilizados como estacionamiento de manera un poco artesanal por así decirlo, todo eso significan unos 700 lugares de estacionamiento más, y en total estaremos teniendo algo así como 1600 lugares para vehículos.

¿Cuándo la habilitan y cuánto invirtieron en el proyecto?

Tenemos prevista la inauguración para el 29 de este mes con un 90% de las tiendas habilitadas. Hay algunas marcas internacionales que se van a estar demorando un poco más en abrir, pero cuando hablamos del 90% de la tiendas disponibles, estamos hablando de un buen número.

Y respondiendo a la otra consulta, la inversión total que realizó el Shopping del Sol es de USD 40.000.000.

¿Algo para agregar?

Y en realidad es un poco lo que te decía, el fondo del espíritu de lo que hacemos es pensando siempre en lo que esperan los clientes, por lo que nuestra expectativa grande es poder satisfacer por completo sus necesidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.