ueno bank se alía con Retail SA para beneficiar a clientes de S6, Stock y Delimarket (30% de reintegro)

ueno bank anunció una promoción con las marcas S6, Stock, S6 Express, Stock Express y Delimarket. Esta alianza refuerza el compromiso de ueno bank, con brindar más y mejores beneficios significativos a sus clientes.

Image description

En una firma de acuerdo realizada en el stand de ueno bank en la Expo de Mariano Roque Alonso, se concretó una importante alianza con Retail SA, que permite los clientes de ueno bank disfrutar de un reintegro del 30% en sus compras con tarjeta de crédito en los supermercados Superseis, Stock y Delimarket, todos los sábados y domingos del mes de julio.

Esta alianza no solo ofrece el mayor beneficio del mercado, sino que también subraya el compromiso de ueno bank con la economía familiar, permitiendo a los clientes aprovechar un gran ahorro a la hora de realizar sus compras.

Esta promoción permite a los clientes maximizar sus ahorros en productos de la canasta básica, lo que tiene un impacto positivo directo en la economía familiar al facilitar el acceso a productos esenciales a precios más bajos y mejorando así la calidad de vida de los paraguayos.

Con esta alianza, el supermercado ya no será solo un lugar para hacer compras, sino que se convertirá en un espacio donde los clientes podrán realizar múltiples gestiones, gracias a las ventajas que ueno bank acercará a los clientes. De la misma manera, la plataforma de movilidad paraguaya, muv, también formará parte del acuerdo con importantes descuentos para todos los clientes que vayan a los supermercados.

Este es el inicio de muchas acciones que ueno bank está trabajando para ofrecer a los clientes. De esta manera, el banco demuestra una vez más su compromiso con la comunidad, apoyando a las familias en su día a día y ofreciendo soluciones innovadoras que los benefician, reafirmando su posición como líder en el sector bancario digital. ueno bank invita a todos sus clientes a aprovechar esta increíble promoción y a seguir disfrutando de los demás beneficios que ofrece el banco. Para conocer las bases y condiciones y obtener más información sobre esta y otras promociones, visitá la web del banco en https://www.ueno.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.