Un sector inmobiliario con más ofertas para la clase media

La firma RE/MAX Paraguay llevó a cabo su convención anual con agentes inmobiliarios asociados a la empresa, con el objetivo de capacitar y compartir nuevas experiencias acerca de mejores prácticas a ser empleadas por el sector.

Image description
César Cáceres, Presidente Regional de RE/MAX Paraguay.
Image description

El evento estuvo dirigido por el economista Cesar Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay, que mencionó que son muy buenas las perspectivas para el año 2017, atendiendo que las líneas de créditos de los diversos bancos o financieras se encuentran con tasas cada vez más accesibles para la población.

“Anteriormente el mercado estaba más enfocado al sector premium, y desde este año existen más opciones con un fuerte énfasis o apuesta para lo que sería la clase media y económica”, resaltó.

Ofertas de costos

Para ahondar en este punto, destacó que componentes del sector financiero, como la Agencia Financiera para el Desarrollo (AFD) o los bancos privados, están habilitando líneas de créditos para sus clientes, ofreciendo proyectos inmobiliarios con plazos más largos e intereses bajos.

Asimismo, estimó que por la necesidad que tiene Asunción y Gran Asunción, el crecimiento para el 2017 se dará entre el  8% al 10%, en cuanto a las unidades disponibles para personas que quieran adquirir propiedades.

“Hay muchas casas y departamentos en procesos de construcción que culminarán el próximo año y ahí habrá más ofertas de unidades en el mercado”, añadió.

Por último, concluyó diciendo que solamente Re/MAX tiene disponible para la adquisición inmediata más de 1.500 alternativas para uso personal o inversiones inmobiliarias.

Plus

RE/MAX es líder mundial es servicios inmobiliarios. Fue fundada en 1973 y se encuentra presente en más de 100 países alrededor de todo el mundo. Cuenta con más de 110.000 Agentes Inmobiliarios RE/MAX, lo que hace posible que sus clientes utilicen el network para hacer negocios en todo el mundo.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.