Una noche al estilo irlandés: verde, música y cerveza marcaron el St. Patrick’s Day en el Complejo Barrail

El espíritu irlandés llegó con toda su energía a Asunción gracias a Sudameris y Munich Beer. El pasado 15 de marzo, el Complejo Barrail Costanera se transformó en el epicentro de la celebración, donde un gran número de personas se reunieron para festejar como auténticos irlandeses.

Image description
Image description

Bajo el lema "Party like the irish", la noche estuvo llena de música, cultura, gastronomía deliciosa y, por supuesto, la mejor cerveza. Además, todos los clientes de Sudameris disfrutaron un 20% de ahorro en entradas y mesas.

Los presentes disfrutaron al máximo con Munich Beer, como protagonista, que aportó la auténtica esencia de la celebración; actividades temáticas y una ambientación que los transportó directamente a Irlanda. La experiencia gastronómica estuvo a cargo de Leyzman Salim, Koggi, Pizza Kua y Pink Cow.

El line-up contó con dos bandas invitadas, Latin Dixie Projec, Rec Band, y el show central de Kchiporros; además, Dj Pitriki y Dj Hallam /Beto mantuvieron la fiesta encendida toda la noche.

El St. Patrick’s Day ya es toda una tradición, que año tras año se convierte en una celebración inolvidable. Con la mejor música, cerveza y ambiente, Sudameris y Munich Beer lograron crear una experiencia única para todos los asistentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.