Reuzel llega a Paraguay: La marca neerlandesa de barbería amplía la oferta en el mercado masculino

(Por BR)  El mercado del cuidado personal masculino en Paraguay está en plena expansión, en ese sentido Bellamar SA introduce al sector la marca Reuzel, una marca de productos de peluquería, neerlandesa reconocida mundialmente por su calidad, rendimiento y estilo inigualables.

Image description

Javier Martínez, director de comunicaciones de Bellamar SA, comentó que esta marca nació de dos barberos Leen y Bertus, a los que cariñosamente se les llama El Bastardo Barbudo y El Carnicero Sangriento, comenzaron su andadura. Barberos de profesión, provocadores por carácter, con un deseo insaciable de crear las pomadas perfectas para la contracultura en la que estaban tan profundamente arraigados.

Bellamar es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de diversas categorías, pero su incursión en el segmento de cuidado personal masculino representa un hito importante. “La empresa que trae estos productos es Bellamar Sociedad Anónima. Es una distribuidora que está arrancando y esta es la primera marca de cuidado masculino que traemos a Paraguay”, explicó Martínez.

La compañía apuesta a consolidarse en este nicho a través de la importación y distribución de productos de alta gama, adaptándose a la creciente demanda del mercado paraguayo por opciones premium en el rubro de la barbería y el cuidado personal.

La marca se consolidó como una de las cinco más importantes a nivel mundial en su rubro, destacándose por su autenticidad y su estilo clásico. Entre sus productos más populares se encuentran pomadas para el cabello, aceites y bálsamos para la barba, shampoo, acondicionadores y lociones especiales para el cuidado de la piel y los tatuajes.

El segmento del cuidado personal masculino experimentó un notable auge en Paraguay y a nivel global. “El crecimiento de los productos de cuidado personal masculino se está consolidando muchísimo en Paraguay. Esto tiene que ver con una población joven en ascenso y una creciente clase media que busca productos de calidad”, afirmó Martínez.

Este creciente interés permitió que marcas premium como Reuzel encuentren un nicho sólido en el país. “El hombre actual invierte más en su bienestar y en su apariencia personal. Se están reduciendo las brechas en el gasto de cuidado personal entre hombres y mujeres, lo que demuestra un cambio de hábitos”, agregó.

Bellamar tiene planes de expansión en la región. “Además de consolidarnos en el mercado local, tenemos la posibilidad de abrir mercados en Argentina y Uruguay”, refirió Martínez. Para ello, la empresa ya inició conversaciones con la marca a nivel global.

En Paraguay, la distribución de Reuzel se realizará a través de barberías y otros puntos de venta especializados. “Nos interesa trabajar con barberías locales y expandirnos también al interior del país”, aseguró Martínez.

Respecto a las expectativas para el sector en 2025, el ejecutivo es optimista. “A pesar de que 2024 tuvo desafíos en varias áreas económicas, el sector del cuidado personal creció significativamente. La expectativa para 2025 es seguir consolidando la marca y expandirnos a otros mercados”, puntualizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Megaobra de ampliación de la ruta Tape Tuja, en Luque, iniciaría en mayo con millonaria inversión y 250 empleos

(Por SR) En una ambiciosa apuesta por mejorar la infraestructura vial y facilitar la movilidad en la ciudad de Luque, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la empresa Benito Roggio e Hijos se preparan para iniciar la duplicación de la avenida General Elizardo Aquino y la ruta D025, que forman parte del Corredor Vial Las Residentas, mejor conocido como la ruta Tape Tuja, la cual conecta a la ciudad auriazul con la capital. Con una inversión de G. 133.000 millones y la generación de hasta 250 empleos directos, esta obra promete aliviar el tránsito en una de las arterias más congestionadas del área metropolitana de Asunción.

La Catedral Hotel Boutique: el primer hotel temático de Misiones inspirado en la música de Agustín Pío Barrios

(Por LA) Un lugar que fusiona historia, arte y confort se encuentra en San Juan Bautista, se trata de La Catedral Hotel Boutique. Este emprendimiento familiar nació con la idea de ofrecer algo nuevo y especial para los viajeros, tanto nacionales como internacionales, y al mismo tiempo rendir homenaje a uno de los compositores más importantes de Paraguay: Agustín Pío Barrios.

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

Zeta Banco: 20 sucursales, nuevas alianzas internacionales y más de US$ 45 millones para impulsar el desarrollo local

(Por LA) Zeta Banco celebra un año de grandes avances, consolidándose como un jugador importante dentro del competitivo mercado financiero paraguayo. Con una apuesta decidida por la innovación, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes), y la expansión en infraestructura, la entidad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista su compromiso con el desarrollo económico del país.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Con atención 24/7 y tecnología de punta, Nantes abre un hospital veterinario modelo en Villa Morra

El pasado 21 de marzo, Nantes Hospital Veterinario celebró la inauguración de su nueva sede en Villa Morra, reafirmando su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas en Paraguay. Con 37 años de trayectoria, Nantes se ha consolidado como el primer hospital veterinario del país con atención 24/7, ofreciendo servicios de internación, laboratorio, estudios por imágenes (tomografía, ecografía, radiografía), así como baño, peluquería y una tienda de accesorios.

Cambian las reglas para los juegos de azar: “La liberalización fomentará la competencia y ampliará la recaudación estatal”

Tras meses de espera, la próxima semana se presentará el decreto reglamentario de la Ley de Juegos de Azar, aprobada en enero pasado, que pretende modernizar el sector. La normativa, que busca liberalizar los permisos y combatir las máquinas tragamonedas ilegales, fue confirmada por el director nacional de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.