Ubicada en el primer piso – Bloque A, la nueva tienda llega con el concepto Beauty & Accessories, un formato especialmente diseñado para ofrecer una propuesta más curada y enfocada en los productos favoritos de los consumidores: fragancias, mists corporales, lociones, accesorios, bolsos, cosméticos y artículos esenciales de la marca.
Victoria’s Secret Beauty & Accessories se distingue por su estética moderna, femenina e icónica, brindando al público una experiencia de compra inmersiva dentro del universo de la marca. Este nuevo espacio acerca a Paraguay lo mejor de sus colecciones internacionales, sumando variedad, exclusividad y tendencia al mix comercial del Shopping Mariscal.
Esta apertura se enmarca dentro del proceso de crecimiento y transformación del Shopping Mariscal, que evoluciona hacia el Centro Urbano Mariscal, el primer desarrollo de usos mixtos de este tipo en el país. Como parte de esta evolución, durante el 2026 el shopping inaugurará Central Mariscal, su nueva torre corporativa, junto con una zona gastronómica de primer nivel, que reunirá propuestas reconocidas como El Café de Aca, Hacienda Las Palomas, Quattro D, Il Migrante, Casa Ozama, entre otras.
El plan de nuevas aperturas y llegadas de marcas internacionales continuará a lo largo de todo el 2026, con más propuestas y experiencias que seguirán fortaleciendo el posicionamiento del Mariscal. Este crecimiento acompaña y potencia el desarrollo del barrio Mariscal, hoy consolidado como el principal eje de crecimiento inmobiliario comercial, residencial y corporativo de la ciudad, y uno de los polos urbanos más dinámicos de Asunción.
La llegada de la marca se celebra también con el hashtag #VSLovesParaguay, que acompaña el desembarco de Victoria’s Secret en Asunción y su vínculo con la comunidad local.
Tu opinión enriquece este artículo: