Amplify revoluciona la publicidad en Paraguay con la pantalla más imponente del país

(Por LA) Amplify, líder indiscutible en publicidad exterior en Paraguay y parte del renombrado Holding Texo, ha elevado los estándares de la industria con la inauguración de la pantalla de vía pública más avanzada del país.

Image description

Este monumental acontecimiento en el Time Square paraguayo marca un antes y un después en la historia de la publicidad exterior, consolidando a Amplify como pionero en innovación y calidad.

La pantalla DOOH de Samsung cubre un área total de más de 155 m2, una brillantez máxima de 6000 nits (para ponernos en perspectiva es 24 veces más brillante que un televisor doméstico) y una resolución total de 3.200 x 1.296 píxeles con un consumo máximo de 121,5 kW. Esta imponente pantalla curva, con una extensión de casi 200 m2, es la primera de su tipo en Paraguay, equipada con tecnología de vanguardia.

Sebastián Ruiz Díaz, gerente comercial de Amplify destacó que no sólo redefine el concepto de visibilidad y calidad visual, sino que también introduce la capacidad de proyectar contenidos en 3D, creando un impacto visual nunca antes visto en el país.

Agregó que la elección de Samsung, un gigante tecnológico, como proveedor reafirma el compromiso de Amplify con la excelencia y la innovación. Ubicada en el eje corporativo de Asunción, en una intersección que une las avenidas España, San Martín y Aviadores del Chaco, esta pantalla asegura una exposición masiva y continua, posicionándose como el soporte ideal para marcas que buscan maximizar su presencia y capturar la atención de miles de transeúntes y conductores diariamente.

Por otro lado, mencionó que este proyecto no sólo representa un avance tecnológico significativo, sino también una declaración de intenciones. “Nos hemos propuesto que Amplify no sólo sea líder en Paraguay, sino también en la región. Esta pantalla es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la creatividad, y estamos seguros de que transformará el panorama publicitario en nuestro país”, destacó.

Este logro se suma a otros reconocimientos obtenidos por Amplify en el ámbito internacional, como el reciente galardón en el Foro Alooh! por una campaña innovadora de interacción tecnológica. Con esta pantalla, Amplify consolida su liderazgo en el mercado local y reafirma su posición como un actor clave en la escena publicitaria internacional.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)