Benelli lanza al mercado paraguayo un nuevo modelo de carácter urbano

Benelli, representada por Inverfin en Paraguay, sumó esta semana un nuevo modelo a su portafolio de motocicletas, el Leoncino 250, un prototipo urbano y compacto para el día a día que llega en diferentes colores para el gusto del cliente.

Image description

“Este nuevo modelo representa un logro para Benelli https://paraguay.benelli.com/ en el país porque es el modelo número 11 que presentamos en menos de un año y esto demuestra la buena aceptación que tiene la marca en el país, lo se debe principalmente a sus bajos costos y a la garantía que ofrecemos desde Inverfin”, comentó Roberto Arrúa, jefe de la marca, y agregó que desde el lunes se encuentra abierto nuevamente el showroom de la firma, ubicado en Asunción sobre Aviadores del Chaco casi Juan Manuel Iturbe.

Según Arrúa, Leoncino 250 es una variante del Leoncino 500, y se trata de una motocicleta tipo scrambler de 250 cc, enfocada al día a día en la ciudad. Presenta una personalidad muy marcada gracias a su diseño elegante y moderno que denota dureza, pero a la vez agilidad, así también, cuenta con un conjunto de faros Full-LED completamente renovado en comparación con el Leoncino 500 y lleva un tablero de instrumentos totalmente digital y claramente visible. Es capaz de 26 HP, posee freno de disco delantero y trasero.

“Es una moto muy urbana y linda, creo que se trata de una de las más bellas del mercado en su segmento”, expresó el jefe de marca, y añadió que el modelo está disponible desde este lunes a cuotas desde US$ 170, en colores gris, gris plata con verde flúor y bordó.

Benelli dispone en Paraguay de tres líneas de motocicletas, las Naked con seis variantes: TNT 135, TNT 150, TNT 25, 302S, 502C, y la TNT 600. Las Touring TRK251 y TRK502X, por último las Scrambler Leoncino, Leoncino Trail y Leoncino 250.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.