Burger Store: nuevo nombre, misma pasión, mismas burgers (y muchas novedades)

(Por NV) Las hamburguesas de Burger Store, además de ser 100% caseras, son elaboradas con cortes premium, cocinados previamente a la parrilla tradicional. La marca se reinventó, cambió de nombre, sumó nuevos irresistibles productos y sus propietarios están ultimando detalles para habilitar un local en el denominado “Soho de Asunción”.

Image description
Image description
Image description
Image description

Todas las historias gastronómicas generalmente inician como un sueño de alguien que sabe cocinar, en el caso de Burger Store, sus creadores Mburu Fleitas y Óscar Ayala Paciello toda la vida se dedicaron a la publicidad y al cine. Ellos dijeron “muchas personas y negocios se están reinventando ¿por qué nosotros no?” y fue así como ingresaron al apasionante mundo de los fogones.

“Era un rubro totalmente desconocido, pero en estos meses aprendimos mucho gracias a un equipo súper profesional que trabaja con nosotros. Es así que toda la pasión y el amor que nos caracteriza en todos nuestros proyectos los volcamos también a este hermoso mundo de la cocina”, comentó Mburu. “Hace poquito hicimos un rebranding y renaming para reforzar nuestra identidad propia y seguir construyéndola. Nos identificamos mucho más con este nombre y la posibilidad de diversificarnos”, destacó.

Apostaron a este tipo de hamburguesas porque ambos son amantes del asado tradicional de los domingos y quisieron trasladar ese sabor a una buena burger. “Probamos todas las hamburguesas, hechas de todas las maneras, y definitivamente la nuestra tiene un sabor muy particular al hacerse a la parrilla de verdad”, cuenta Óscar. Además, ellos eligen cuidadosamente cada uno de los ingredientes, “todos de la mejor calidad posible para luego combinarlos de distintas formas”.

De sabor único y calidad intacta

Algo que los clientes de Burger Store aprecian mucho son las salsas y el pan, que es artesanal, salido del horno al momento. “Creemos que lo que nos hace diferente es la atención al cliente y nuestros procesos. Habíamos trabajado en empresas donde cada proceso es controlado a su vez por áreas de calidad. Las mismas garantizaban que todo se realice de la mejor manera posible y eso también lo aplicamos a este emprendimiento durante todas las etapas”, explicó Mburu.

En cuanto a la producción, Óscar indicó que actualmente va en aumento. “Estamos regulando hasta terminar de adecuar la estructura física y estar listos para el volumen que realmente nos piden. Hoy por hoy los clientes hacen pedidos todos los días, pero estamos atendiendo solo de jueves a domingos. En breve extenderemos los días”, adelantó. “Queremos agradecer a nuestros proveedores que nos apoyaron de manera increíble desde el día uno cuando vendíamos 10 hamburguesas al día. No nos olvidamos de ellos y no les cambiamos por nada. La lealtad ante todo”, recalcó.

Además, los jóvenes emprendedores se están alistando para abrir un local al público, en el barrio las Mercedes, en donde se encuentran desde el inicio. La marca está creciendo. “Tuvimos que agrandar los espacios y la estructura, los equipos y nos mudamos a un lugar más grande”, especificó Óscar. “Invertimos en la cocina compramos hornos freidoras industriales, refrigeradores y otros materiales”, añadió.

Muchas novedades

Esta marca ofrece hamburguesas a la parrilla con opciones de sabores y carnes para todo tipo de comensales. Ahora también sumaron al menú pizzas artesanales a la piedra. “Desde el primer día de pruebas nos enamoramos de esta nueva propuesta y nuestros clientes también”, dice Mburu. “Próximamente tendremos las opciones sin gluten y lanzaremos unos sliders (o mini burgers) en combo con un Tintillo de London Import. También tendremos combos con cervezas”, agregó.

Burger Store tiene tres burgers estrellas la Blu, la Bacon y la Cheese. “Las demás se venden casi en la misma proporción, pero es como esas tres no pueden faltar. Son sabores universales de hamburguesas y la diferencia está en el toque que le ponga cada creador”, destacó Óscar. Lo nuevo del menú de burgers es la Chicken Burger, que es 100% pechuga deshuesada molida y claro 100% a la parrilla tradicional.

Estas son hamburguesas hechas con mucha pasión y amor. “Vemos reflejado todo nuestro esfuerzo en cada hamburguesa que sale del local desde el pan hasta el packaging, que personalizamos con los nombres de las personas, y creo que esas cosas nos diferencian. Nos encanta recibir piropos de cada cliente después de probar nuestras hamburguesas, eso nos alegra muchísimo y nos motiva a seguir creciendo”, finalizó Mburu.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.