In Vino Veritas celebra su 5° aniversario (ya distribuyeron 20.000 botellas a sus socios)

(Por NV) In Vino Veritas nació con el propósito de satisfacer a las personas que sienten pasión por el vino y el fascinante mundo que lo rodea. En estos cinco años ha logrado posicionarse como referente en nuestro país por ser un excelente canal de distribución para lanzar novedades de alta gama.

Image description
Feliz aniversario ¡Salud!

“Nos sentimos orgullos de cumplir cinco años desarrollando el mundo del vino en Paraguay”, manifestó Claudia Adorno. In Vino Veritas cuenta con aproximadamente 250 socios, agrupados en tres categorías. El club trabaja con todos los importadores sin excepción y tienen vinos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Todos de alta gama y muy alta gama.

En estos años han presentado a los socios más de 150 opciones como vinos del mes y han distribuido más de 20.000 botellas a los socios. “Como novedad, incorporamos el wine dispenser para que los miembros del club puedan disfrutar los vinos antes de decidir comprarlos”, comentó Claudia.

“Realizamos catas y degustaciones de los distintos vinos importados en Paraguay. Las mismas se realizan en nuestro local, en restaurantes, eventos, hoteles y otros espacios”, cuenta Claudia. Además, los socios acceden a precios especiales en la compra de vinos y cada mes IVV presenta una lista de productos en promoción.

Cabe mencionar, que el club ha sido productor del evento que significó el desembarco de WofA en Paraguay y que marcó un hito en el mundo del vino: el Argentine Wine Tasting. También son los organizadores del Malbec World Day en conjunto con Parawine. Dicho acontecimiento se realiza anualmente y en Paraguay se viene celebrando hace cuatro años.

Un mundo por descubrir

El rubro del vino en Paraguay tiene muchísimo por crecer aún, según el análisis de Ricardo Fazzio. “Estoy convencido que debemos trabajar todos juntos en el desarrollo, y cuando digo –todos– me refiero a importadores, instituciones, restaurantes, sommeliers y todos aquellos que jugamos un rol en este mercado”.

Fazzio señaló que In Vino Veritas no cuenta con productos cuyo precio estén por debajo de G.50.000. “Queremos posicionarnos como un lugar diferente, en donde se encuentren vinos de primera categoría y con el asesoramiento adecuado”, expresó.

In Vino Veritas también se caracteriza por manejar una amplia diversidad de cepas (uvas). “Nuestro objetivo principal es hacer notar que el mundo del vino no se termina en Malbec, Cabernet y Chardonnay, sino que existen muchísimas cepas que realmente valen la pena probar”, aclaró.

Finalmente, Fazzio indicó que se vienen otras novedades en los próximos días como nuevo horario, nuevas opciones para disfrutar y otras sorpresas. Cada socio, cada proveedor y cada partner recibirá una botella especial aniversario.

Arriba las copas para brindar por un año más de In Vino Veritas. ¡Salud y que sigan los éxitos!


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.