Mazda aspira a liderar el segmento de vehículos utilitarios deportivos con el CX-5

Sobre las expectativas para Mazda en el próximo 2022, conversamos con Claudia Páez, brand manager de la marca, quien mencionó al último lanzamiento, el All-New Mazda CX-5: “Con este producto Mazda espera posicionarse como uno de los líderes en el segmento de SUV C”.

Image description

Dijo que “a nivel mundial este modelo representa aproximadamente el 25% de ventas anuales de la marca”, y que “este año estamos incursionando con la CX-5, por primera vez en Paraguay”.

La profesional explicó que esta es una apuesta de la marca ya que “anteriormente solo contaba con la línea de la BT-50, y hoy día estamos ampliando el portafolio con la línea de SUV”.

La SUV CX-5 llega a Paraguay con una historia de éxito
Para Páez, los clientes de hoy son “más exigentes a la hora de elegir un vehículo, y Mazda llena todas las expectativas, con un paquete de seguridad sumamente completo, un diseño único y toda la tecnología que ofrece la marca”.

Sobre el SUV CX-5 afirmó que “llega a Paraguay con una historia de éxito”, puesto que “ganó más de 100 premios a nivel mundial desde su lanzamiento en el 2012 y ha batido récords en ventas en muchos países”.

Para la brand manager de Mazda, “este vehículo fue creado como una pieza de arte, cuidando hasta los detalles más mínimos, y eso creo que el cliente lo percibirá”.

En cuanto a especificaciones técnicas, este vehículo cuenta con una versión con un motor Skyactiv 2.5, sonido envolvente con 10 parlantes de la marca BOSE, 10 airbags, paquete de seguridad que incluye frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, control dinámico de estabilidad, monitor de punto ciego, sistema de frenos ABS +EBD Y BA, asistencia de arranque en pendiente, alerta de tráfico cruzado, entre otros.

El All-New Mazda CX-5 obtuvo la mejor calificación en la última prueba real de accidentes, realizada por la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) en EE.UU., una evaluación hecha a 20 SUVs de diferentes marcas, con el fin de crear vehículos cada vez más seguros para los consumidores, así también obtuvo la nota máxima en seguridad en la exhaustiva evaluación de calidad en seguridad de la Euro NCAP.

El SUV Mazda CX-5 se encuentra disponible desde US$ 29.990 y en cuotas desde US$ 449, con la financiación propia y representación oficial del Grupo Garden en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.