Su transmisión es totalmente eléctrica e incorpora sistemas de asistencia de conducción ampliados, incluido el asistente personal inteligente controlado por voz.
En su tercera generación electrificada, el modelo más grande de la nueva familia MINI, continúa el viaje de la marca hacia una era de movilidad eléctrica libre de emisiones. Este modelo crossover compacto ha ido camino del éxito desde su lanzamiento al mercado en 2010, con cinco puertas y, algo nuevo para MINI en aquel momento, más de cuatro metros de longitud. No es de extrañar: al fin y al cabo, la tracción total opcional de este potente aventurero motorizado garantiza una conducción segura.
Con este modelo, la marca, propiedad del Grupo BMW, camina hacia su objetivo de ser totalmente eléctrica para el 2030.
“El nuevo MINI Countryman es nuestro vehículo para toda la familia. En su última generación, no sólo ha crecido en altura, longitud e interior, sino que también ha mejorado notablemente en carácter, apariencia y experiencia. Ahora está aún más presente, más espacioso y más estable. Su presencia en el frente se refleja en las proporciones verticales y la orientación vertical del lenguaje de diseño. Su carácter sólido y estable también se reconoce inmediatamente por la parrilla del radiador más distintiva, los faros distintivos y su capó muy escultural”, dijo Oliver Heilmer, director de diseño de MINI, en el comunicado de prensa.
Tu opinión enriquece este artículo: