Simple pero sabroso, así son los productos de Le Frutte Bar

(Por NV) Le Frutte Bar es una propuesta ideal para los amantes de lo natural y saludable. Este bar se caracteriza por productos de açaí. También ofrece sándwiches, waffles, panqueques, jugos naturales y combos de almuerzo y merienda.

Image description
Image description
Image description
Image description

Un rubro en el cual constantemente uno tiene que deslumbrar al cliente, seguir el ritmo de un mercado cambiante y ajustarse a las necesidades de las personas, a una familia le empezó a llamar la atención el notable impacto de los alimentos saludables en la gastronomía. Así nació Le Frutte Bar.

María Inés Aguilera, una de las propietarias, manifestó que es un gran desafío abocarse a este nicho, en el que no es fácil crecer, más aún en un país como Paraguay, en donde muchas personas optan por la comida rápida. “Es un gran desafío cumplir las expectativas de los consumidores locales. Le Frutte Bar apostó por lo sano y tenemos muchos clientes veganos, vegetarianos, celíacos e intolerantes a la lactosa”, aclaró.

La ubicación privilegiada del local también atrae a un gran público, sobre todo a amantes del açaí. Leonardo Prieto, otro de los propietarios, explicó que Le Frutte Bar se concentra más en carry out y en la consumición en el local. “La marca está dirigida a todo tipo de público, pero nuestro target se centra en los adultos jóvenes de 20 a 30 años. También ofrecemos menú personalizado a empresas”, agregó.

Este es un negocio familiar en el que cada uno tiene un rol bien definido. “Ernesto es el multifacético: proveedor, electricista, plomero, carpintero, lo que haga falta; Leonardo (Moli) es el estratega innovador, considerando nuevas relaciones comerciales es el encargado de establecer vínculos con otros rubros y también es el vocero de la marca. Laura siempre estuvo dedicada a las comidas vegetarianas y veganas. Es la encargada de la cocina y la que va marcando la identidad de marca. Por su parte, Elisa (Marieli) tiene el otro rol multifacético, es el apoyo en los momentos críticos”, explicó María Inés, que está enfocada en el área administrativa y en la organización.

Los recomendados

Laura Aguilera, la genia de la cocina, recomendó la estrella de la casa: La Camadinha. “Esta combinación de açaí, leche en polvo, leche condensada, banana, granolas es una de las más elegidas, también los waffles y nuestros sándwiches grillados, que tienen mucho queso”, sugirió. Otro de los imperdibles es el mbeju, un clásico en la merienda, sobre todo, en los días en los que hace algo de frío.

Le Frutte Bar se diferencia por la diversidad de productos de açaí. “Tenemos Açaí Na Tigela, Camadinha, Açaí Parfait, Açaí Pop y jugo de açaí. También contamos con frutos rojos y exóticos como arándanos, zarzamora, frambuesa, pitaya, longan. Disponibles de acuerdo a la estación. Todo esto permite que la demanda pueda personalizarse: ofrecemos jugos preparados en el momento, sin perder sus nutrientes, y sándwiches con los ingredientes que uno prefiera”, resaltó Laura.

El local también dispone de productos veganos: leches vegetales, waffles, muffins, Açaí Na Tigela, todos sin huevos ni lácteos. Cabe mencionar, que el local es pet friendly. “Nuestros clientes vienen con sus mascotas a nuestro local y, por supuesto, que nuestra marca tiene su mascota: Banzé, un cocker de 13 años”, comentó María Inés.

Para el 2019 los propietarios Le Frutte Bar se propusieron lograr que la marca sea más conocida. “Para ello estamos encaminando un proyecto de equipar un truck y, a la par, estamos trabajando para conseguir mayor repercusión en redes sociales. La idea es marcar presencia en todo tipo de eventos deportivos, sociales, empresariales”, concluyó Leonardo.

Más datos

Le Frutte Bar se encuentra sobre 25 de mayo 3676 esquina Tte. Allen Gómez. El local abre de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 21:00. Más información al (0981)173-215.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.