The Sugar Box: la marca que en su primer mes logró triplicar sus ventas de cookies

(Por NV) Las galletas que crearon Vanessa González y Patricia Baptista, directoras y fundadoras de The Sugar Box, están inspiradas en las típicas galletas americanas, tanto en las recetas como en sus cualidades. Son grandes, gruesas y súper esponjosas. Te invitamos a conocer esta perdición golosa que viene en cinco sabores distintos y dos versiones de tamaño.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El consumidor ideal de The Sugar Box es aquella persona que disfruta de sus antojos, que no los niega y los complace regularmente. “Creemos en la importancia de cuidar nuestra salud y alimentación, pero siempre con un balance, sin descuidar aquellos momentos que nos dan felicidad, como el segundo antes de morder una galleta recién horneada, el olor a nueces y chocolate, la textura en ese mordisco y el sabor mágico que solo lo logra la mezcla perfecta de azúcar, manteca y chocolate”, comentó Patricia Baptista.

Actualmente la marca ofrece cookies de cinco sabores distintos Nutty Chip Choc: la versión híper mejorada de la chocolate chip cookie, con nueces (si sos amante de la masa cruda del brownie vas a enloquecer); Peanut Chip Chuc, una explosión de sabores (lleva mantequilla de maní con chips de chocolate blanco y chocolate semiamargo); Salty Chocolate, con chocolate, y más chocolate, con un toque de sal marina.

La lista sigue con la galleta de Avena: la cookie que no puede faltar (lleva azúcar morena y un toque de canela), Carrot Cake Whoopie: lo mejor de un carrot cake, versión galleta, en forma de sándwich y con relleno de esa cremita blanca que es la gloria. Todas vienen en dos versiones de tamaño, las regulares y las monsters, que como su nombre lo indica es una monstruosidad de galleta.

“La idea es ir sacando sabores nuevos cada cierto tiempo, ediciones especiales. Esto es un proyecto de pura pasión y cada nuevo sabor que desarrollamos tiene que ser perfecto, tanto para nosotros, como para nuestro equipo catador (familiares y amigos) antes de sacarlo al mercado. Nos tomamos muy en serio el arte de hornear galletas”, dice Patricia.

Respetan, promueven e incentivan el antojo

Este es un negocio familiar o más bien de amigas que se quieren como familia. Ambas tienen otros trabajos. Patricia es diseñadora y Vanessa es ingeniera. “Las galletas que servimos son horneadas en el día, en nuestros hornos y por nosotras mismas”, cuenta Vanessa González.

“Nuestras galletas son inspiradas en las típicas galletas americanas, tanto en las recetas como en sus cualidades: galletas grandes, chunky y gooey. Tanto yo como Patri vivimos varios años en Estados Unidos, y fue en Nueva York donde conocí a la galleta perfecta. Desde ese día vivo obsesionada con replicarla”, detalló Vanessa.

Cookie lover ¡atención! porque en una hora y media (como mucho) The Sugar Box hace posible que las más ricas galletas lleguen a tus manos. Vanessa explicó que no hay nada como la adrenalina que les genera el correr para preparar un pedido. “Tenemos sistemas y colaboradores que nos ayudan a que los pedidos sean preparados y enviados al momento”, agregó.

Arrasaron de una

“Setiembre fue nuestro primer mes en el mercado y triplicamos la proyección de ventas que teníamos antes de arrancar. No nos imaginábamos el resultado que logramos y la cantidad de excelentes comentarios que recibimos. Muchas personas se convirtieron en clientes regulares, pidiéndonos ya de manera semanal. Nos llena de satisfacción el haber podido transmitir el mismo amor que sentimos nosotras por esas galletas”, afirmó Vanessa.

Este año, increíblemente duro para la humanidad, nos ha hecho replantearnos nuestras rutinas y elecciones diarias de vida, prioridades, según Patricia. “Nos ha también hecho agradecer cada día más, por lo que antes dábamos por sentado. También nos ha vuelto más creativos, buscando nuevas maneras de vivir e incluso de disfrutar y compartir”, expresó.

“En nuestras casas siempre escuchamos que con las crisis surge la creatividad, el arte, y creo que este año es uno de esos, en los que muchos –incluyéndonos- nos permitimos soñar a través de proyectos como estos. Creemos firmemente que de esta crisis también surgirán cosas geniales y cambios importantes con un impacto mundial”, manifestó Vanessa.

Increíblemente irresistibles

Para el 2021 las chicas de The Sugar Box buscarán afianzar aún más la marca a través de los canales digitales. “Nuestra proyección a corto plazo es estar en un local espectacular, que ya tenemos diseñado en nuestras mentes desde el primer día en el que decidimos iniciar este proyecto. Mientras tanto, seguiremos llegando a sus paladares, vía delivery o recibiéndolos en nuestras cocinas”, anunció Patricia.

Ahora que ya conocés la marca, no hay excusas para no probar estas riquísimas cookies recién horneadas que pueden matar cualquier antojo y sacarte una sonrisa en cada bocado. Para más información y pedidos llamar al (0986) 723-930 o al (0985) 552-177. Seguiles en Facebook e Instagram: @thesugarboxpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.