El nuevo Delivery está enfocado al reparto urbano, de modo que permite excelente maniobrabilidad, además de una cabina más moderna y avanzada que otros vehículos del segmento de camiones livianos. Por dentro, el área del conductor cuenta con la ergonomía y confort de un auto, así como espacio para tres ocupantes, computadora a bordo, volante ajustable y asientos con suspensión neumática.
La versión 4.160 cuenta con 160 CV y peso bruto total de 4,4 toneladas como capacidad de carga útil más la carrocería de 2,4 toneladas, mientras que el 6.160 tiene 160 CV y peso bruto total de 6 toneladas junto a una carrocería de 3,9 toneladas. Posee un motor sustentable de 2,8 litros Cummins, turbo de doble etapa e inyección common rail, lo cual beneficia tanto al cliente, por el significativo ahorro de combustible, como al medio ambiente reduciendo las emisiones contaminantes.
Igualmente, tiene una caja de cambio EATON de 6 velocidades, distancia entre ejes de 3.000 hasta 4.000 mm y chásis preparado para distintas aplicaciones (ya sea carga seca, carga general y productos refrigerados). Es carrozable hasta 5,5 metros con neumáticos simples y duales en el eje trasero, y en cuanto a seguridad disponen de frenos a disco o a tambor con ABS + EBD en todas las ruedas.
Sobre la empresa alemana, en sus últimos reportes financieros publicados informaron que su ingreso por ventas incrementó en un 3,4% en el primer semestre de 2019, lo que supone unos 44,146 millones de euros.
Tu opinión enriquece este artículo: