Yakitori Club dio sus primeros pasos en octubre del 2010. Maki explicó que yakitori significa asadito de pollo. “Cuando abrimos el primer local, que queda sobre la avenida General Santos, solamente íbamos a vender asaditos con salsa Teriyaki. Tuvimos tanto éxito en la primera semana que tuvimos que implementar más sabores de asaditos”, dijo.
El éxito fue rotundo, por lo que actualmente Yakitori Club ofrece cinco variedades de asaditos. “Agregamos recientemente al menú sushi y ya estamos con muchos pedidos”, anunció Maki. Este local se diferencia por ser pionero en vender comida japonesa en la zona y por ser comida callejera. “Ni se imaginaban la gente que una comida japonesa se vendía en la calle”, mencionó la propietaria.
El auge de Yakitori Club no se detuvo allí. La aceptación del público llevó a la apertura de una sucursal en el Paseo del Toto en Lambaré, un área que carecía de opciones gastronómicas orientales. Este nuevo restaurante, con capacidad para unas 80 y 100 personas, ofrece un ambiente agradable y al aire libre, rodeado de mucho verde, convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar de una variada oferta de platos japoneses.
Además de los populares combos de sushi y los famosos asaditos con salsa Teriyaki, la marca amplió su menú para incluir arroz frito, fideo frito, pollo frito y el boom actual de la gastronomía japonesa: el ramen casero. La diversidad y calidad de su oferta gastronómica logró que consigan pronto una clientela fiel y satisfecha.
Esta marca también se destaca en el ámbito de los eventos, ofreciendo servicios para casamientos, fiestas de 15 años, cumpleaños y despedidas de soltera. En el local del Paseo del Toto, los cumpleaños son una celebración especial: el cumpleañero recibe una torta y una pequeña decoración, además de disfrutar de una promoción 2x1 en tragos, dependiendo de la cantidad de invitados.
“Hemos crecido mucho en estos años. Actualmente contamos con tres locales”, especificó Maki, quien planea seguir ampliando el menú y la presencia de marca dentro del mercado, con el objetivo de que más personas descubran y se enamoren de la comida japonesa.
Como novedad, Yakitori Club cuenta con una tarjeta de cliente fiel, que suma puntos y pueden ser canjeados por premios directos. “Es una muestra más de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes”, finalizó la propietaria.
Más datos
Los locales se encuentran sobre General Santos y Félix Bogado, Luis M Argaña y Porvenir en el Paseo del Toto y en el Food Park K-villa, en el barrio Villa Morra. Teléfonos (0993)388-100 y (0982)749-458. También cuentan con servicio de delivery. Encontrales en las redes sociales @yakitoriclub
Tu opinión enriquece este artículo: