Yakitori Club: pioneros en comida japonesa callejera en Paraguay (los asaditos con salsa teriyaki son una delicia)

(Por NV) Esta marca nació de la mano de Maki Kawano como un pequeño local al paso en donde, por primera vez en Paraguay, se pudo disfrutar de comida japonesa callejera; un concepto innovador y atractivo que conquistó a los comensales, tanto, que hoy ya cuenta con tres locales. En esta nota te contamos más sobre Yakitori Club.

Image description

Yakitori Club dio sus primeros pasos en octubre del 2010. Maki explicó que yakitori significa asadito de pollo. “Cuando abrimos el primer local, que queda sobre la avenida General Santos, solamente íbamos a vender asaditos con salsa Teriyaki. Tuvimos tanto éxito en la primera semana que tuvimos que implementar más sabores de asaditos”, dijo. 

El éxito fue rotundo, por lo que actualmente Yakitori Club ofrece cinco variedades de asaditos. “Agregamos recientemente al menú sushi y ya estamos con muchos pedidos”, anunció Maki. Este local se diferencia por ser pionero en vender comida japonesa en la zona y por ser comida callejera. “Ni se imaginaban la gente que una comida japonesa se vendía en la calle”, mencionó la propietaria.

El auge de Yakitori Club no se detuvo allí. La aceptación del público llevó a la apertura de una sucursal en el Paseo del Toto en Lambaré, un área que carecía de opciones gastronómicas orientales. Este nuevo restaurante, con capacidad para unas 80 y 100 personas, ofrece un ambiente agradable y al aire libre, rodeado de mucho verde, convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar de una variada oferta de platos japoneses. 

Además de los populares combos de sushi y los famosos asaditos con salsa Teriyaki, la marca amplió su menú para incluir arroz frito, fideo frito, pollo frito y el boom actual de la gastronomía japonesa: el ramen casero. La diversidad y calidad de su oferta gastronómica logró que consigan pronto una clientela fiel y satisfecha.

Esta marca también se destaca en el ámbito de los eventos, ofreciendo servicios para casamientos, fiestas de 15 años, cumpleaños y despedidas de soltera. En el local del Paseo del Toto, los cumpleaños son una celebración especial: el cumpleañero recibe una torta y una pequeña decoración, además de disfrutar de una promoción 2x1 en tragos, dependiendo de la cantidad de invitados.

“Hemos crecido mucho en estos años. Actualmente contamos con tres locales”, especificó Maki, quien planea seguir ampliando el menú y la presencia de marca dentro del mercado, con el objetivo de que más personas descubran y se enamoren de la comida japonesa. 

Como novedad, Yakitori Club cuenta con una tarjeta de cliente fiel, que suma puntos y pueden ser canjeados por premios directos. “Es una muestra más de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes”, finalizó la propietaria.

Más datos

Los locales se encuentran sobre General Santos y Félix Bogado, Luis M Argaña y Porvenir en el Paseo del Toto y en el Food Park K-villa, en el barrio Villa Morra. Teléfonos (0993)388-100 y (0982)749-458. También cuentan con servicio de delivery. Encontrales en las redes sociales @yakitoriclub

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Golpe a Julio Enciso: BlueCo baja la persiana a su fichaje

(Por TA) El fichaje que pintaba como el gran salto europeo para Julio Enciso se desmoronó esta semana. El delantero paraguayo no superó los exámenes médicos adicionales que le realizaron en Londres y el ambicioso pase al Racing de Estrasburgo, que lo conduciría luego al Chelsea, quedó descartado de plano.