BCD Travel quiere liderar en Paraguay el segmento de eventos y viajes corporativos

La compañía desarrollará sus operaciones en Paraguay a través de un modelo de partnership con la agencia de viajes local Comdetur.

Image description

BCD Travel y Comdetur, presentaron oficialmente el portafolio de servicios de la agencia que quiere difundir una forma diferente de hacer negocios en Paraguay. BCD Travel es una marca internacional originaria de Países Bajos con más de una década en el mercado internacional, con presencia en más de 109 países.

Fundada en 2006, la empresa está presente en Paraguay desde 2020 siguiendo un nuevo modelo de gestión y especialización en unidades de negocios, tales como viajes corporativos, reuniones, capacitaciones, eventos, regalos empresariales, grupos, vacaciones, deportes y alianzas comerciales estratégicas.

BCD Travel propone un modelo diferenciador fundado en la simplificación de los procesos, la colaboración con los clientes y la innovación como parte esencial de su visión de negocios. La compañía trabaja con marcas como Bayer, Monsanto, Sanofi Aventis, Ernst & Young, Nestlé, entre otras.

“La estabilidad económica y política, sumadas a las condiciones fiscales, generan un contexto muy favorable para los negocios en el país. Entendemos que podemos aportar valor a las empresas en todo lo relacionado a la organización de sus viajes de negocios, eventos, reuniones, etc”, afirmó Guillermo Isasti, country manager de BCD Travel Paraguay.

Las operaciones de BCD Travel en Paraguay estarán directamente respaldas por Comdetur, agencia con un portafolio de negocios y servicios, con aliados a través de las cuales diversifica sus operaciones de viajes sumando servicios de estudios de investigación de mercados, seguros generales, seguros de asistencia al viajero, contando con el respaldo de Europ Assistance Paraguay.

“Para la compañía, Paraguay es un mercado estratégico en la región, en pleno desarrollo y con mucho potencial de negocios. Por tal motivo se definió en 2020 la necesidad de tener presencia local”, agregó Isasti.

La empresa pretende avanzar con sus operaciones en el mercado local, apuntando firmemente a establecer la marca, aportar valor y transformarse en el proveedor de viajes y eventos elegido por las grandes empresas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.