Better Space Paraguay entrega el primer barrio cerrado de contenedores inteligentes

(Por NV) En el corazón de San Bernardino se encuentra el primer barrio cerrado de contenedores inteligentes. Este proyecto fue construido por la firma Better Space Paraguay. La empresa se prepara para lanzar próximamente una línea de oficinas bajo el mismo concepto característico: funcionalidad, comodidad, plazos cortos en la construcción y equipamiento total.

Image description
Image description
Image description

Better Space Paraguay se prepara para entregar la semana que viene el primer barrio cerrado de contenedores inteligentes llamado La Perdiz; un complejo que cuenta con 16 unidades que fueron construidas en tan solo tres meses. “Las mismas están equipadas en su totalidad con la ergonomía, confort e innovación de nuestros muebles inteligentes”, especificó Pedro Carrillo, socio de la empresa. Este proyecto será destinado enteramente a ser un alquiler transitorio (tipo Airbnb).

El directivo mencionó a InfoNegocios que la empresa se diferencia por ofrecer paquetes integrales y la máxima optimización de los espacios. “Si bien nuestra línea Smartainer se basa en contenedores, estos son ampliados y equipados al 100%, de manera tal a convertirlos en viviendas funcionales con todas las comodidades”, expresó.

La marca nace hace un año. “Habíamos arrancado el 2020 pensado en la problemática que existe en cuanto a la falta de equipamiento en los edificios, entonces creamos una línea de mobiliario inteligente que pretende mejorar los espacios. La misma está siendo comercializada a distintas desarrolladoras interesadas”, explicó Carrillo.

Luego, a raíz de la pandemia, la empresa decidió lanzar al mercado otra unidad de negocios: el Smartainer, una casa que está lista en 90 días y que está completamente equipada. “Este es nuestro valor agregado”, dijo Carrillo. “En el precio de venta está incluido el paquete mobiliario”, agregó.

El Indietainer, una de las dos líneas de Smartainer, es una réplica del producto estrella de la empresa, que es el monoambiente en los edificios. En dos pasos se puede convertir un living/comedor en un dormitorio con dos camas, porque la mesa se contrae y es parte del mueble, la cama es abatible, etc. “La funcionalidad de nuestros muebles permiten que los espacios sean adecuados según la función que deben cumplir”, indicó Carillo.

Funcionalidad en primer lugar
Para Carrillo, la tendencia actual es ofrecer paquetes integrales que sean eficaces, es por eso que Better Space Paraguay está un paso adelante; ofrece la casa y también el equipamiento. “Además, los contenedores son como un loft, es decir, existe una infinidad de opciones que se van adaptando según la necesidad de cada persona”, subrayó.

“Nuestro producto es innovador, disruptivo. Su finalidad es facilitar la vida a las personas. Nuestros clientes son personas dinámicas, jóvenes de espíritu (no necesariamente de edad), siempre atentas a las nuevas tendencias. Es perfecto para quienes quieren vivir de una manera relajada, cómoda y vanguardista”, aseguró.

Una empresa en crecimiento
Carrillo informó que las ventas van en aumento. “A la fecha son 30 las unidades de la línea Smartainer vendidas y más de 100 departamentos equipados”, comunicó. La empresa se encuentra actualmente realizando trabajos en Encarnación en conjunto con desarrolladoras aliadas. También tienen un acuerdo que les permite comercializar el producto en el club de campo residencial AguaVista, en San Juan del Paraná y en el nuevo barrio cerrado Pirarenda, ubicado en Itacorá, Ñeembucú.

Finalmente, Carrillo anunció que este año se alistarán para seguir creciendo. “Estaremos construyendo las oficinas de una marca de consumo masivo muy importante a nivel nacional, con la misma modalidad: serán oficinas funcionales y equipadas al 100%. Apuntaremos también a seguir con los barrios cerrados y, por otra parte, estaremos trabajando para lanzar un resort de renta diaria”, concluyó.

Para consultas o visitas a su vivienda modelo, las personas se pueden comunicarse al (0981) 940-635. Seguile en las redes sociales @betterspacepy

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.