Según su gerente, Lucía Heuduck, a través de la modalidad e-commerce lograron reducir el impacto en las ventas y mueven de un 40% a 50% de la facturación por medio de este canal.
Este fue un desafío complejo en dos ámbitos, de acuerdo a Heuduck, el primero guarda relación con la selección de los productos a distancia y el segundo generar una confianza en el consumidor, ofreciendo todos los cuidados sanitarios y de calidad de cada artículo comprado.
"Tenemos varios canales de venta, que se complementan con nuestra amplia trayectoria en el mercado, y por eso estamos recibiendo una excelente respuesta de los clientes. A esto le sumamos el tema de las entregas, ya que una vez concretado el pedido, se entrega los productos en un plazo máximo de 24 horas, que incluso es menor en la mayoría de los casos", aseguró.
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Sobre los productos más solicitados, la gerente indicó que los mobiliarios de oficina son los predilectos en estos momentos, ya sean las sillas con o sin ruedas, escritorios, estantes para guardar documentos u otros. Así también otros productos como mesas, armarios y estantes, que ya eran demandados con normalidad.
"La idea es que cuando nos permitan abrir nuestras tiendas podamos abrir todas las sucursales sin inconvenientes, guardando los debidos cuidados, tal como venimos haciendo. Una de las ventajas que tenemos es que a pesar de la alta rotación de los productos, no es excesiva la cantidad de personas en la tienda, evitando también la aglomeración de personas", afirmó.
Por último, Lucía sostuvo que su plataforma e-commerce seguirá creciendo este año, “porque los clientes continuarán modificando su patrón de compra, a consecuencia de esta pandemia”.
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