“Estamos en el mercado desde mayo del año pasado y nació por un tuit que hice, publicando los posavasos de mi casa de la línea BURT. Esos posavasos yo había confeccionado en el 2017 para nuestro uso familiar”, expresó la propietaria de Casa María, Gabriela Adorno. La cartera de productos de Casa María está conformada por individuales, camineros, posavasos, posaplatos y almohadones de líneas de artistas nacionales e internacionales: como la línea de BURT, Migliorisi, Yuyo, Britto, Simona Murialdo de Paraguay Ilustrado, Lara Coronel y El Arte del Belén.
Según Adorno, los productos más demandados por los clientes son los kits de posavasos y los kits completos, conformados por individuales, posavasos y caminero. “Otro artículo que nos solicitan mucho es el kit viaje para llevar en la maleta, que en vez de cartón, está empaquetado por una tela. Actualmente ya llegamos a más de 50 hogares alrededor del mundo, eso es algo que nos emociona muchísimo”, enmarcó.
Asimismo, adelantó que para el 2021 Casa María ya tiene agendados nuevos lanzamientos con nuevos artistas en fechas claves, además de la apertura de más puntos de ventas. Aparte, recordó que en agosto aprovecharon las fechas festivas para elaborar individuales y posavasos con la estampa de la artista Larala (Lara Coronel), quien plasmó con su arte lugares icónicos de la Madre de ciudades.
Otro homenaje que hicieron este mes fue para los niños, lanzando una línea llamada El Arte de Belén, junto a una artista de ocho años. Por otro lado, Adorno contó que Casa María posee productos desde G. 38.000. “Nuestros artículos son confeccionados por mujeres, cabezas de familia, a quienes damos todo el apoyo para formalizar su actividad y ofreciéndole el precio justo para sus trabajos”, explicó.
En lo que respecta al perfil de los clientes de Casa María, Adorno detalló que las personas que solicitan los productos de la firma son aquellas que tienen afinidad por el arte y buscan incluirlo a su cotidianeidad.
Esperando una nueva temporada alta
“Como nuestros artículos son ideales para regalar, las temporadas más altas siempre son en fechas festivas como mayo, por el Día de la Madre, julio por el Día de la Amistad y diciembre por Navidad”, contó Adorno.
Tu opinión enriquece este artículo: