Casa María, el emprendimiento que busca plasmar el arte en el hogar

Casa María es una firma que se dedica a la venta de artículos para el hogar, enfocada en garantizar la calidad, la confección y los empaques de cada producto. Los posavasos, individuales y otros productos son los más demandados por los clientes y esperan un cierre de año auspicioso para el emprendimiento.

Image description
Image description
Image description

“Estamos en el mercado desde mayo del año pasado y nació por un tuit que hice, publicando los posavasos de mi casa de la línea BURT. Esos posavasos yo había confeccionado en el 2017 para nuestro uso familiar”, expresó la propietaria de Casa María, Gabriela Adorno. La cartera de productos de Casa María está conformada por individuales, camineros, posavasos, posaplatos y almohadones de líneas de artistas nacionales e internacionales: como la línea de BURT, Migliorisi, Yuyo, Britto, Simona Murialdo de Paraguay Ilustrado, Lara Coronel y El Arte del Belén.

Según Adorno, los productos más demandados por los clientes son los kits de posavasos y los kits completos, conformados por individuales, posavasos y caminero. “Otro artículo que nos solicitan mucho es el kit viaje para llevar en la maleta, que en vez de cartón, está empaquetado por una tela. Actualmente ya llegamos a más de 50 hogares alrededor del mundo, eso es algo que nos emociona muchísimo”, enmarcó.

Asimismo, adelantó que para el 2021 Casa María ya tiene agendados nuevos lanzamientos con nuevos artistas en fechas claves, además de la apertura de más puntos de ventas. Aparte, recordó que en agosto aprovecharon las fechas festivas para elaborar individuales y posavasos con la estampa de la artista Larala (Lara Coronel), quien plasmó con su arte lugares icónicos de la Madre de ciudades.

Otro homenaje que hicieron este mes fue para los niños, lanzando una línea llamada El Arte de Belén, junto a una artista de ocho años. Por otro lado, Adorno contó que Casa María posee productos desde G. 38.000. “Nuestros artículos son confeccionados por mujeres, cabezas de familia, a quienes damos todo el apoyo para formalizar su actividad y ofreciéndole el precio justo para sus trabajos”, explicó.

En lo que respecta al perfil de los clientes de Casa María, Adorno detalló que las personas que solicitan los productos de la firma son aquellas que tienen afinidad por el arte y buscan incluirlo a su cotidianeidad.

Esperando una nueva temporada alta
“Como nuestros artículos son ideales para regalar, las temporadas más altas siempre son en fechas festivas como mayo, por el Día de la Madre, julio por el Día de la Amistad y diciembre por Navidad”, contó Adorno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.