La constructora ABH es la encargada de la construcción de este edificio pensado para la gente joven. Alejandro Pérez, reconocido arquitecto de la ciudad de Rosario, Argentina fue el encargado del diseño.
“Ad Maiora se encuentra a minutos de los principales puntos de Asunción. La cercanía a importantes colegios, centro financiero y comercial y a la bahía hace que sea una opción óptima a la hora de elegir planificar la vida en este lugar”, comentó Alejandro Adolfo Buzó, comercial de Creating SRL.
El edificio cuenta con seis pisos, con un total de 36 unidades, de uno y dos dormitorios, todas equipadas con parrillero y área de servicio. Ad Maiora está siendo construido con materiales nobles, tradicionales y con bajo mantenimiento. “Hasta ahora se vendieron 19 y quedan 17 para la venta”, indicó.
Los materiales son de altísima calidad, a modo de ejemplo: los pisos de porcelanato de Ipale Alta Gama, griferías y artefactos de baño de Hidrocenter. Existen unidades de un dormitorio de 61 y 68 m2 propios; los de dos dormitorios tienen 97 y 105 m2 propios.
Las fachadas fueron creadas en función de su orientación. Para proteger del sol y dar privacidad a los espacios interiores se pensó en una trama de ladrillos que se cierra y abre para dejar pasar la luz.
En la vista principal, orientada hacia el oeste, la pantalla de ladrillos es la protagonista y alcanza su máximo potencial al armar un gran bloque que da identidad al complejo. Century21 Realty y RE/MAX Force están comercializando las unidades.
“El esparcimiento es clave para disfrutar de la vida, por eso Ad Maiora cuenta con quincho, piscina y solárium para relajarse en familia y amigos”, expresó. Este emprendimiento es una opción ideal porque cuenta con ambientes amplios donde el contacto con el exterior está siempre presente.
En cuanto a los precios, Ad Maiora ofrece departamentos de un dormitorio a partir de US$ 105.800 (una cochera incluida) y las unidades de dos dormitorios a partir de US$ 152.600 (una cochera incluida). “La forma de pago es al contado, financiación propia durante obra”, dijo.
Finalmente, Buzó manifestó que el mercado inmobiliario sigue en ascenso. “Ad Maiora fue diseñado principalmente para personas jóvenes, que representan la mayor parte de la población en Paraguay. La cultura de vida en departamentos recién empezó hace poco tiempo en nuestro país y seguirá en expansión en los próximos años”, aseguró.
Más información al teléfono (0981) 236-253 o al mail info@admaiora.com.py
Tu opinión enriquece este artículo: