Ginebra nació hace cinco años como una inspiración de los viajes de Micaela Tinelli (hija de Marcelo Tinelli), y su amiga, la diseñadora Romina Pigretti. Así también surge porque no encontraban una marca local que satisficiera sus gustos.
“La tienda, al igual que las de Buenos Aires y Punta del Este, ofrece asesoramiento con vendedoras especializadas, private shoppers y estilistas, donde nuestras clientas pueden disfrutar de un ambiente con la mejor música, cafés y otros delicatessen”, expresó Lucía Riveros de Saba, representante de la marca en Paraguay.
Otro factor importante es que con el tiempo, las fundadoras de la marca decidieron sumar como tercer socio a Luciano Abitboul.
“Entendemos que el cuidado por los detalles y la elaboración del producto tienen mucho que ver con el tipo de piezas que busca la mujer paraguaya, y en Ginebra, la calidad y el valor agregado en el producto, como bordados en piedras e hilos metalizados, son un must”, afirmó Abitboul.
Inversión
El local del Shopping del Sol sigue los parámetros de estructura que exige la marca, caracterizados por la simplicidad, modernidad y elegancia. La fachada y el interior están compuestos por módulos vidriados recubiertos con marcos de bronce.
Por tanto, cuando hablamos del proyecto en sus distintas fases de análisis, planificación de la tienda, diseño, implementación, surtido adecuado e inversión publicitaria, estamos hablando de un monto superior a los USD 300.000.
Ginebra Spring-Summer Collection 2017
La propuesta de Ginebra para esta temporada está cargada de personalidad, reafirmando la esencia de marca de moda. La novedad es la paleta, donde el rojo intenso, el azul navy, el maíz, el amarillo y el rosa se destacan entre extremos de negro y off white. Las estampas, exclusivas, abarcan de manera transversal gran parte de la colección, se posan en sedas y voiles e invitan a superponer prendas en un look full print poderoso.
La colección presenta piezas con acentos como botones escondidos en espaldas de camisas masculinas, blazers con mangas fruncidas, bordados, tachas y piedras en camperas, blusas y vestidos. Lo femenino aparece en volados que nacen en los puños de sacos, blusas y vestidos de siluetas variadas. La sastrería es otra de las apuestas fuertes y reafirma la confección tan propia de la marca. Las camperas bomber, de seda o cuero, son otro de los must. La línea Privé con sus vestidos largos y los bordados continúan anticipando la tendencia.
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