Coors y Olimpia se unen para seguir haciendo historia

Dos leyendas, una que viene de la cima de las montañas rocosas desde 1873, y la otra que desde 1902 está en la cima de los grandes campeones. Hablamos de la marca de cerveza Coors y el club Olimpia, cuales han conformado una alianza estratégica para escribir juntos una nueva historia. De esta manera Coors 1873 se convirtió en sponsor oficial del glorioso decano, una marca que se identifica con la trayectoria, la calidad y el sabor del éxito.

El lanzamiento se realizó el pasado jueves 21 de enero en el Hotel Las Lomas. Asistieron al evento directivos del club así como gerentes y ejecutivos de Bebidas del Paraguay, empresa que representa y distribuye Coors en nuestro país. Luego del brindis y de las palabras de los directivos, el momento más emotivo fue la presentación de  la camiseta de Olimpia con el logo de Coors.
 
La Coors 1873 es una nueva versión de las cervezas lager montañosas americanas que Adolph Coors preparó por primera vez en 1873.
Representa un homenaje a la tradición y herencia de su nombre con la misma calidad y autenticidad con la que se fabricó originalmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.