De acuerdo a lo expresado por Mateo Pérez Crespi, propietario de la importadora y distribuidora Corp MZ, además de Don Satur, que trae tres variedades, también hay otros seis productos más actualmente. “Las dos marcas más demandadas y famosas que vamos a comenzar a importar en 2024 son Marolio y Molto”, contó. Adicionalmente, traerán Slice y Tapamanía.
Corp MZ sumará así 100 productos de consumo masivo a su porfolio de importaciones. La firma se encuentra en el país desde hace un año y medio y representa, distribuye y comercializa reconocidas marcas argentinas del sector retail, desde vinos de Mendoza, alfajores, galletitas, tapas para empanadas, pascualinas, snacks, pastas, conservas, aceite de oliva, etc.
Las marcas se encuentran en cerca de 400 puntos de venta, en los principales supermercados (Superseis, Biggie, Casa Rica, Areté, Los Jardines) y tiendas de conveniencia de Asunción y Gran Asunción, con proyección de llegar a las estaciones de servicios.
El depósito se encuentra en Asunción, con una capacidad superior a los 500 pallets. Desde este punto se distribuyen los productos directamente con la orden de compra de cada empresa retail.
En cuanto a la dinámica comercial de este año, evaluó que el 2023 fue un año de añadir clientes. Por lo tanto, el 2024 buscarán llegar con sus productos a cada rincón del país. “Cerramos muy bien, con nuevos productos habilitados y más clientes. Las expectativas para el 2024 son crecer en la distribución en el interior del país y llegar a más puntos de venta”, expuso.
El empresario destacó que las reglas legales en Paraguay son bastante claras a la hora de solicitar homologación y certificaciones alimentarias por parte del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), para luego distribuir en el canal de supermercados.
Tu opinión enriquece este artículo: