¿Cuánto cuesta el amor?

Con el equipo de InfoNegocios estuvimos lanzando en estos últimos días varias opciones por las que podían inclinarse los enamorados en su día. Pero luego de haber realizado las mismas, nos percatamos que para festejar el amor este 14, se necesita estirar un poquito ese presupuesto “mensual” que llevamos.

Image description

Por ejemplo, si hablamos de hoteles de lujo (ver nota aquí), todos ofrecen 1 noche de hospedaje, acceso a todas las áreas comunes, atención personalizada 24 horas, bombones de chocolate y champagne  en el cuarto, desayuno, y en algunas opciones hasta cena, TODO esto desde Gs 625.000 hasta Gs 4.890.000.

Si es que tienen pensado disfrutar de una opción gastronómica de nivel (ver nota aquí), nos dimos cuenta que los menús son de 4 pasos (uno de 5), por tanto ofrecen aperitivos, entradas frías o calientes, platos principales, y postres, TODO esto desde Gs 500.000 hasta Gs 1.100.00.

Y por último, en la nota que subimos ayer (ver nota aquí) te dimos una opción un poco más tradicional (e infalible), donde te mencionamos dos lugares donde comprar unos hermosos ramos de flores y una canasta de otro planeta. Entonces teniendo en cuenta los datos de La Divina Flor y La Floresta, un ramo de rosa se puede encontrar desde Gs 65.000 hasta Gs 1.500.000, y la exquisita canasta de María Castaña desde Gs 498.000 hasta Gs 948.500.

Conclusión

Si es que sumamos los montos más bajos (estadía con desayuno, cena en restaurante de primer nivel, y un ramo de flores) estaríamos hablando de una inversión de Gs 1.200.000 aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.