De la mano de DHL, se viene el exclusivo concurso ExpressArte

Porque el diseño constituye un gran valor para las marcas e influyen en su posicionamiento, DHL Paraguay con motivo del lanzamiento de su producto EXPRESS EASY, decidió abrir un concurso de arte emergente con el objetivo de promover y fomentar el talento artístico y cultural del Paraguay.

Image description

Express Easy es un nuevo producto que está disponible en todos los puntos de ventas de DHL en Centro y Sudamérica, diseñado para simplificar el proceso de envío a cualquier lugar del mundo con soluciones de embalaje que encajan con las necesidades del cliente y tarifas más económicas. Y qué mejor forma que introducirlo al mercado paraguayo que de la mano del arte, el trazo, la línea, la forma, los colores nos mostrarán las principales ventajas de este producto”, indicó Milva Bogado, gerente general de DHL.

Podrán participar en este concurso, todos los jóvenes artistas emergentes no reconocidos hasta la fecha y con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que estén radicados en el país y que cuenten con nacionalidad paraguaya.

El mismo está basado en tres ejes principales que tienen que ver con el nuevo producto lanzado al mercado: Simple, Rápido y Seguro. Por tanto, cada participante deberá presentar en una primera etapa un portfolio con trabajos realizados de obras inéditas, que deben ajustarse al reglamento establecido por el concurso y que no hayan sido expuestas ni premiadas en ningún certamen, ni publicadas en ningún medio de prensa, libros, catálogos, redes sociales o sitios web. Las carpetas serán recibidas vía mail hasta el 4 de noviembre de 2016.

Selección

De esta primera etapa se seleccionarán 10 finalistas, que serán los encargados de intervenir las cajas de ExpressEasy de DHL. Por su parte, los trabajos serán analizados por un jurado compuesto por Osvaldo González Real, Fátima Martini y María Eugenia Ruiz, quienes posteriormente elegirán al ganador o ganadora.

Premio

El premio consiste en un pasaje (ida-vuelta) con estadía paga a la ciudad de Buenos Aires, más la suma de 500 USD de viático. Además, su obra formará parte de una tirada de impresión limitada de cajas que serán parte de los envíos que hagan los clientes de DHL.

Así también, algo para destacar es que los 10 finalistas recibirán un voucher de materiales artísticos y certificados de participación.

Información

Las bases & condiciones del concurso ExpressArte – DHL están disponibles en la www.dhl.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.