Canna House ofrece una línea diversa de productos elaborados con derivados del cáñamo industrial, destacándose por su composición natural y la promesa de beneficios reales para la salud. Entre sus productos estrella están las infusiones de té, como la línea Cannafusion, que también dispone de versiones relajantes para consumir al final del día. “También tenemos una línea digestiva, que acelera el metabolismo para una mejor digestión natural después de un almuerzo pesado. Tenemos una línea de infusión con efecto relax, muy buena a la tarde, noche, terminando la jornada. Contamos con yerba mate con flores, extracto de flores de la línea con alto valor en CBD, que tiene efecto relajante y desinflamatorio. Esto lo fusionamos con menta, boldo y otras propiedades más”, contó César Céspedes, gerente comercial de Canna House.
También poseen la línea Body Care, que incluye shampoos, acondicionadores, jabones líquidos, cremas corporales, aftershave y lociones que integran aceite de semilla de cannabis. Estos productos son ricos en omegas 3, 6 y 9, además de vitamina E, ideales para hidratar y revitalizar la piel y el cabello. “Contamos con opciones más especializadas, como los polos sublinguales y aceites corporales, orientados a acompañar tratamientos con profesionales del área endocannabinoide. Además, desarrollamos productos con propiedades antiinflamatorias para zonas específicas del cuerpo, destinados a aliviar dolores”, mencionó Céspedes.
Uno de los aspectos más destacados por Céspedes es la transformación en el perfil de los consumidores. Cada vez más personas, tanto mujeres como hombres, optan por productos naturales, orgánicos, libres de crueldad animal y con bajo contenido químico. “Hoy el hombre se cuida tanto como la mujer y desde edades tempranas”, indicó. Su público objetivo se concentra principalmente en personas mayores de 30 años, aunque la tendencia hacia el autocuidado también se manifiesta en segmentos más jóvenes. “La gente hoy busca esencia, trazabilidad, productos diferenciados y que conecten con lo natural”, dijo.
Céspedes remarcó que los consumidores actuales valoran cada vez más la composición de lo que usan. “A diferencia de otros productos tradicionales que vas a conseguir en el mercado, que están formulados a base de muchos químicos, nosotros apostamos a lo orgánico”, contó. “El mundo del body y skin care evolucionó, y hoy existe una fuerte tendencia hacia los productos derivados del cáñamo industrial que sean realmente orgánicos”, agregó.
Según los datos que manejan, el público más fuerte de Canna House está compuesto por personas de 30 años en adelante, aunque también hay presencia de consumidores más jóvenes que comparten el mismo interés por lo natural. “Buscan diferenciación, que los productos no tengan químicos ni conservantes, que tengan esencia. Eso es lo que hoy la gente valora”, aseguró Céspedes.
Esta preferencia por lo natural no solo se queda en lo cosmético, sino que tiene un trasfondo de conexión con la salud. “Los beneficios son grandes, aunque muchas veces los resultados se ven a largo plazo. Pero eso no detiene al consumidor consciente, que está dispuesto a sostener un proceso por su bienestar”, dijo.
Tu opinión enriquece este artículo: