Edificio Lisboa ofrece 20 unidades en el barrio Herrera de Asunción (desde US$ 64.260)

(Por NV) Edificio Lisboa es un proyecto de Continents Real Estate Development, una desarrolladora presente en Paraguay y Uruguay. Se encuentra en etapa de pozo, instancia previa a la construcción. Cuenta con un nivel de subsuelo, siete niveles de departamentos y un nivel de amenities. En total son 20 departamentos. La obra iniciará en agosto y culminará en enero de 2025.

“Continents captura el alma de ciudades emblemáticas para volcarlas en arquitectura de diseño moderno, compatible con el estilo de vida actual. Sus propuestas están diseñadas para ser un refugio del mundo exterior, un lugar íntimo donde cada detalle conecte con sus habitantes y el entorno”, cuenta María José Villalba, directora de Zona Brokers Paraguay.

El proyecto se edificará en el barrio Herrera de Asunción, una zona residencial donde se alzan 1.200 viviendas aproximadamente. Próximo a la avenida Madame Lynch y la avenida Mariscal López, consideradas las principales arterias de Asunción y con cercanía a universidades, colegios, centros de salud, clubes deportivos y centros comerciales de gran envergadura.

Este es el lugar ideal de residencia permanente o temporal, ya que se encuentra en el barrio con mayor rentabilidad dentro del nuevo eje corporativo de Asunción, según María José. “Desde su lanzamiento, el mes pasado, ya se han comercializado siete unidades, quedando disponibles 13 para la venta”, resaltó. Las tipologías de departamentos disponibles presentan opciones desde monoambientes de 44 m2 hasta departamentos de dos habitaciones de 106 m2 propios.

Todas las unidades contarán con anafe a inducción, campana purificadora, mesadas de granito, desayunador y abundante almacenamiento, baños equipados con griferías de alta calidad, aires acondicionados, placar y balcón panorámico. Entre sus amenities se destacan SUM con parrilla, piscina, solárium, laundry, salón gourmet, quincho equipado en rooftop. Comodidades que las personas buscan en un proyecto inmobiliario para una mejor calidad de vida.

Los desarrollos de Continents están fundamentados en una sólida filosofía de inversión a largo plazo. “Además del Edificio Lisboa, la empresa Continents ya entregó en Asunción el Edificio Malé, (en octubre 2022 y vendido en un 100%) y está construyendo el Edificio Firenze, el cual se entrega en diciembre de este año y cuenta con un 90% de ventas”, dijo María José. 

La directora de Zona Brokers Paraguay mencionó que para el desarrollo y proyección del Edificio Lisboa se realizó un minucioso análisis de mercado para identificar una demanda existente, una necesidad actual. “Lisboa cuenta con la mejor relación precio/calidad en la zona, terminaciones de alta calidad, todas las comodidades necesarias para gozar de una experiencia de primer nivel, ubicación estratégica y cercanía a todos los puntos claves para la vida cotidiana, atributos fundamentales para asegurar una buena calidad de vida a sus usuarios y/o residentes”, expresó.

Las unidades se están comercializando desde US$ 64.260 y la financiación puede realizarse de dos maneras: financiamiento a corto plazo (se financian las unidades hasta seis meses después de la posesión, con un 20% de anticipo y el saldo en cuotas iguales sin intereses) o financiamiento a largo plazo (se financian las unidades por 21 años mediante un intermediario bancario), que está sujeto a aprobación crediticia por parte del banco interviniente. 

Referente al panorama del rubro inmobiliario, la directora de Zona Brokers Paraguay dijo que es muy favorable “pues es considerado el más sólido de la economía. Los inversores tanto locales como extranjeros buscan las opciones más seguras y rentables para colocación de capitales, siendo nuestro país el más atractivo de todo el rubro inmobiliario”, finalizó.

Más datos

Instagram: @continentsred. Página web: www.continentsred.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.