Emporium lleva glamour a Molas López

Quedan pocas unidades en el Edificio Emporium. El 65% ya está vendido. La dirección y ejecución de obra está a cargo del Estudio Arquitec, del arquitecto Juan Carlos Fernández y se prevé finalizar en abril del 2020.

Image description

El edificio Emporium se encuentra situado sobre la avenida Molas López. “Elegimos esta ubicación por ser una de la zonas más residenciales y exclusivas de Asunción. Está a una cuadra y media del nuevo supermercado Casa Rica, próximo al Shopping del Sol, parques urbanos, gimnasios, entre otros servicios”, comentó Juan Manuel Fernández, director de Queenpropiedades, inmobiliaria encargada de las ventas de las unidades.

Con respecto a la ubicación, Fernández mencionó que “la avenida Molas López tiende a ser el futuro Santa Teresa”. La inversión aproximada de la desarrolladora es de USD 4.000.000. La obra se inició en abril de este año y se prevé entregar en abril del 2020.

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

Son 30 departamentos de dos dormitorios con dos baños, cocina con muebles Achon al igual que los placares, porcelanatos de primera, granito, AA split en todos los ambientes, estar living y amplio balcón.

“También posee amenities como quincho parrilla climatizada, solarium, piscina y gimnasio. Son 90 m2 propios y 130 m2 totales aproximado”, indicó Juan Manuel.

MÁS DE 30 AÑOS CONSTRUYENDO SUEÑOS

El Estudio Arquitec es una empresa seria con una larga trayectoria de más de 30 años en el mercado con unas 130 residencias y 12 edificios de categoría construidos en Paraguay y el Mercosur. Una vasta experiencia en la región, avalan importantes obras en el país y también en el exterior.

“Nos dedicamos a realizar los sueños y planes de los más exigentes clientes, nuestros proyectos maximizan el diseño y la practicidad, satisfaciendo al espacio en todas sus dimensiones. Desarrollamos cada emprendimiento como exclusivo y nuestro, dándole el lugar a la imaginación y a la función, sin olvidar satisfacer la necesidad del consumidor”, aseveró el arquitecto Juan Carlos Fernández, director del estudio.

La empresa abarca los procesos del desarrollo del mercado de emprendimientos inmobiliarios, habitacional, comercial, y de hotelería, desde la elección del terreno y su estudio de factibilidad acorde al plan regulador, el proyecto, la construcción, el control de calidad, seguridad y garantías en plazos y presupuestos además de la asistencia permanente.

“Nos encargamos de la elección del producto, sugiriendo opciones en el diseño, contratamos a los distintos gremios, comunicamos los avances de obras, desarrollamos las ventas y primer administración de co-propiedad además realizamos servicios integrales post-ventas. Contamos con asesores contables, legales y notariales”, explica el arquitecto.

ÚLTIMAS UNIDADES

Los precios de lanzamiento van desde USD 155.440 con dos cocheras incluidas en el precio; con opción de comprar con una cochera teniendo un descuento de USD 10.000.

La forma de pago implica una entrega del 20%, que se puede financiar en 24 meses sin intereses, mientras el saldo puede concretarse a la entrega del departamento, con opción nuevamente a financiar ese saldo a 120 meses por medio de financiación propia.

Más datos al teléfono 0981 555 822

www.queenpropiedades.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.