El lugar de disfrute y de descanso se encuentra sobre Tape Guasu, en el asfaltado que une Piribebuy con Itacurubí de la Cordillera. Abarca unas 32 hectáreas, de las cuales 30 son bosques nativos y dos de parque. CamPiri, tiene así es el único bosque preservado en la zona de Tape Guasu, además de ser un refugio de aves y animales silvestres.
“La posada central cuenta con seis habitaciones y tiene lugar para 47 personas, dos suites, dos habitaciones familiares y una habitación grupal. Tenemos también tres cabañas con todas las comodidades: heladera, cocina, aire acondicionado, agua caliente. La cabaña Alpina y la Campestre tienen lugar para cuatro personas, la cabaña Amarilla es para cinco personas y un glamping que es el espacio más romántico sobre el arroyo”, comentó Adriana Zabala, la administradora del lugar.
El sitio además ofrece la oportunidad de disfrutar de una velada magnífica en un restaurante, además de actividades ecoturísticas como circuito de arborismo para niños y adultos (sin costo adicional), un puente sobre el arroyo, bellos senderos y un parque al aire libre.
Precios
En cuanto a los precios para hospedaje, una habitación matrimonial (más un niño) cuesta G. 220.000, Glamping pareja G. 220.000, cabañas Alpina y Campestre (dos personas) G. 350.000 (cuatro personas) G. 400.000, cabaña Amarilla (dos personas) G. 400.000 (seis personas) G. 600.000.
“Como Campiri es una reserva natural les pedimos a nuestros visitantes que acepten antes de pagar la entrada acuerdos de convivencia que son muy sencillos: básicamente respetar al medioambiente, animales y personas”, remarcó la propietaria.
Tu opinión enriquece este artículo: