Franquicia inmobiliaria estadounidense desembarca en Paraguay (con presencia en más de 80 países)

La firma de negocios inmobiliarios, Century 21 se instaló en nuestro país, gracias al importante crecimiento de este rubro en la última década. Atraídos por esto, decidieron abrir aquí esta franquicia con sede en más de 80 países del mundo.

Image description
Image description

Consultado sobre cuál es la propuesta de Century 21 para el mercado local, David Rodríguez, director de la firma, nos explicó que “el sistema de gestión de Century 21 comprende un conjunto de herramientas tecnológicas, así como instrumentos para procesos administrativos, comerciales y de gestión”.

Por el lado de las herramientas informáticas, señaló que cuentan con un sistema que brinda información al instante, lo que permite a los asesores inmobiliarios contar con datos actualizados sobre solicitudes de propiedades, estados de procesos de las unidades ofrecidas, galerías con imágenes de alta calidad de cada inmueble, entre otros factores. De esta manera los asesores puedan crear reportes diarios sobre la situación de los inmuebles, y así brindar información real a los clientes, según el director de la empresa, cuyas oficinas están instaladas en la planta baja de la Torre 1, del World Trade Center Asunción.

“En base al crecimiento del rubro en los últimos años, creemos que es fundamental brindar un servicio de excelencia en bienes raíces, ya sea para aquellas personas que están interesadas en adquirir un inmueble, comercializar una propiedad o un terreno, o quienes que deseen invertir en el mercado inmobiliario paraguayo”, afirmó.

Asesores

En esta primera etapa, Century 21 busca colaboradores en Paraguay, y lo hace bajo dos modalidades: asesores profesionales que vengan desarrollando sus actividades en el rubro, y principiantes, que no cuentan experiencia en el rubro, pero están interesados en realizar una carrera profesional en el sector inmobiliario.

En el primer caso, los profesionales se asocian con Century 21 para contar con el respaldo de una marca internacional, con presencia en más de 80 países. Con esto, acceden a capacitaciones constantes, a manuales de procedimientos, a herramientas para optimizar las operaciones y ventas, entre otros ítems de gran ayuda.

Y en el caso de los principiantes, estos acceden a un entrenamiento intensivo, bajo el programa denominado C21 University, el cual prepara de cero a los interesados para que puedan trabajar de profesionalmente.

Desayuno

El jueves 13 de setiembre se realizará un desayuno informativo en el World Trade Center Asunción, donde se dará a conocer la visión y proyección de Century 21 en Paraguay. Los interesados en participar de la charla pueden inscribirse al correo info@c21.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.