Impartirán taller de negociación de Harvard dirigido a ejecutivos

Por primera vez en Paraguay, el próximo 3 y 4 julio próximo se realizará el taller que compartirá lo mejor de la teoría académica de la Universidad de Harvard, uno de los últimos desarrollos del modelo de negociación más utilizado en el mundo entero y en las más diversas áreas de actividad durante los últimos 30 años, así como los resultados de su aplicación en el mundo real, comentó Francisco Gutiérrez, uno de los consultores locales encargados del evento.

Image description

Gutiérrez mencionó que el evento está dirigido a ejecutivos, inversionistas, estudiantes y toda persona que busca proyectarse en el mundo de los negocios “una persona desde que se levanta negocia con sus clientes, en todos los ámbitos están negociando, no está limitado a cierto tipo de personas. Por eso estamos trayendo este modelo a Paraguay, porque sabemos el crecimiento que estamos teniendo como país”

El precio del taller es de USD 850, pero quienes se inscriban antes del 15 de junio, tendrán un descuento de USD 50.

El taller será impartido por Francisco Gutiérrez Consultores, quién trae a Paraguay el programa “Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard”, dirigido a empresarios, ejecutivos y profesionales de Paraguay y el Mercosur.

El taller será dictado por CMI Interser, consultora internacional con sede en Cambridge, Estados Unidos, especializada en negociación, manejo de relaciones significativas y resolución de conflictos. CMI fue creada en 1984 por el Prof. Roger Fisher y otros cofundadores del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard.

El objetivo del taller es ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades negociadoras, su capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, enfocando particularmente el manejo de situaciones donde tanto los logros como la relación resultan importantes. Así también, darles herramientas para refinar estas habilidades en el futuro.

Francisco Gutiérrez Consultores es un equipo de consultores con más de 20 años de experiencia en temas de articulación de proyectos, relaciones institucionales y gestión. Poseen un amplio conocimiento en el manejo de las relaciones con el sector público, la prensa, la sociedad civil e instituciones internacionales. Asesoran a empresas e instituciones públicas y privadas de diversos sectores, además de organismos internacionales y gremios.

Los interesados pueden contactar al teléfono 0974 - 205000 o ingresar a la web de la consultora: www.fgutierrez.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.