Italplast: la primera y única fábrica de aberturas de PVC con certificación europea de Paraguay

(Por NV) Italplast es una empresa paraguaya que surgió en 2014 y se destaca por su versatilidad al momento de elegir una abertura. La firma da la posibilidad al cliente de diseñar desde el color, la medida, los herrajes y la tipología de vidrio. Así también, puede agregar accesorios como barrotillos internos o sobreluz curvo para dar con la estética que esté buscando para su hogar, local comercial u oficina.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las principales diferencias de Italplast versus la competencia son la utilización de perfiles alemanes de PVC de la marca Aluplast y de herrajes Maco, de procedencia austriaca. “Combinados con modernas maquinarias italianas y un equipo técnico experimentado, nos permiten fabricar aberturas de PVC a medida en Paraguay con las mismas características técnicas y calidad requeridas en el mercado europeo en un plazo de entrega casi inmediato. La gran ventaja de fabricar aberturas a medida es que podemos adaptarnos a cualquier tipo de requerimiento técnico o dimensiones, ya sea una obra nueva o una remodelación”, comentó Giuseppe Orlando, presidente del directorio.

Lo que más valoran los clientes que buscan aberturas de PVC de Italplast son sus prestaciones óptimas en aislación térmica y acústica. “Además de fabricar a medida, tenemos una gran variedad de sistemas de abertura, así como distintas terminaciones en los perfiles, distintas opciones de herrajes y vidriados. Este es el atributo que más nos diferencia de la competencia”, indicó Orlando.

“Cabe destacar que nuestras aberturas de PVC requieren muy poco mantenimiento, sobre todo, cuando se comparan con las aberturas de madera o aluminio. Asimismo, contamos con una garantía de 10 años con el respaldo de Aluplast Alemania y un servicio gratuito de posventa por un año”, mencionó el directivo.

En 2021, luego de un año más que atípico, la empresa se puso como objetivo volver a los resultados de 2019. “Con mucho esfuerzo, trabajo en equipo e incorporando piezas claves para el crecimiento de la empresa es que estamos a pasos de llegar a la meta, pero sobre todo, estamos fortaleciendo Italplast para llegar a un 2022 con objetivos bien desafiantes y muchas sorpresas e innovaciones para nuestros clientes”, expresó Orlando.

Italplast trabaja para elevar la calidad de vida de sus clientes. “Creemos que como industria debemos mejorar los estándares de construcción y vivienda en general, no solo para mejorar la calidad de vida, sino también los índices de consumo de energía, entre otros indicadores de sustentabilidad. Es por ello que nos enfocamos en ofrecer al mercado productos que se diferencien por la tecnología, la calidad y el cuidado estético”, resaltó el presidente de la firma.

Los productos de Italplast inciden directamente en el menor consumo de energía de los hogares por sus características técnicas de aislación térmica. Y desde la fábrica están implementando buenas prácticas para el ahorro de energía y el uso más eficiente de insumos para generar una cadena de valor más sustentable.

Más datos
El showroom de Italplast queda sobre la avenida Brasilia 1903 esq. Tte Frutos. Atiende de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00. Teléfonos (021) 296-988 y (0981) 465-555. Seguiles en las redes sociales @italplast.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.