La franquicia estadounidense The Vitamin Shoppe abre su cuarta tienda para atender la creciente demanda de vitaminas y suplementos

La franquicia de suplementos y productos naturales The Vitamin Shoppe se dispone a habilitar una nueva tienda, para satisfacer a una demanda que aumentó con la pandemia de COVID-19. La crisis sanitaria volcó a mucha gente hacia una mayor preocupación por el cuidado de su salud y a recurrir a productos como los que comercializa esta firma.
 

Image description
Image description

The Vitamin Shoppe ofrece vitaminas, minerales, y suplementos de nutrición deportiva, de marcas estadounidenses y nacionales, como “para satisfacer las necesidades de cada cuerpo, sin importar en qué parte del camino personal hacia el bienestar se encuentren”, informó Irin Wu, jefa de marketing de la empresa.

Son más de 500 productos en oferta, todos de venta libre, porque son naturales. Cuentan con certificaciones del Ministerio de Salud, y de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés).

“Pudimos haber abierto nuestras tiendas exclusivamente con productos de marcas propias como The Vitamin Shoppe, pero es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes lo que sea ideal para ellos. Estamos contentos de ofrecer muchas de las mejores marcas, incluyendo las nuestras”, afirmó.

Presente en Paraguay desde noviembre de 2016, The Vitamin Shoppe es una franquicia estadounidense nacida en 1977 y que hoy tiene más de 800 puntos de venta en todo el mundo. En nuestro país la demanda de sus productos llevó a la empresa a abrir un cuarto local, que será inaugurado el próximo 22 de febrero en el Shopping Mariano.

“También estamos presentes en farmacias, en distintos canales, como en Ciudad del Este. Tenemos tres tiendas, en el shopping Mariscal, en Century Plaza de Lambaré y en España casi Dr. Bestard. En las redes sociales estamos en Instagram y en Facebook, y tenemos nuestro e-commerce, que es www.vitamineshoppeparaguay.com.py”, comentó.

Los productos que comercializa la compañía crecieron en demanda a raíz de la pandemia, pues la gente empezó a preocuparse más por su salud. Como ejemplo, basta decir que hoy lo más solicitado es la vitamina C.

“Antes no era un hábito tomar vitamina C, pero después de la pandemia es el producto más demandado. Se toma una tableta diariamente. Viene en presentaciones de 100, 300 y 600 tabletas para toda la familia”, explicó.

Los proveedores locales son los que suministran para el almacén saludable -los productos para cocina fit- y parte del entrenamiento. “Nuestras marcas son Bodytech, True Athlete, y otras de renombre como Nutrex, ON, BSN. Y toda la línea de The Vitamin Shoppe de nuestras marcas. Son todos productos importados, hechos en los mejores laboratorios de The Vitamin Shoppe USA, con todas las certificaciones de calidad del producto”, aseguró.

The Vitamin Shoppe posee personal capacitado, asesoramiento personal por WhatsApp y en línea en su página web. “Entre nuestro personal también tenemos nutricionistas para consultas más específicas”, destacó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Análisis post funeral del Papa Francisco: Trump y los líderes mundiales rindieron homenaje en un funeral hito, que reescribe la Diplomacia Global

(Por Molina con la colaboración de Taylor) Los presidentes Milei, Meloni y Trump en primera fila en el funeral. ¿Te has preguntado alguna vez cómo un evento como el funeral de un líder espiritual puede transformar las dinámicas de relaciones y de poder mundial, revelando alianzas inesperadas y oportunidades para el acuerdos, negocios en un mundo polarizado? El soleado sábado en Roma, donde más de 250.000 almas se congregaron en la Plaza de San Pedro, no solo para despedir al "Papa del Pueblo", sino para presenciar un espectáculo diplomático que eclipsa incluso las cumbres de la ONU. En este contexto, el presidente Donald Trump, con su estilo inconfundible, se convierte en el centro de un drama global que mezcla fe, política y estrategia económica. 

(Información de alto valor estratégico: 5 minutos)

Industriales lácteos mantienen exportaciones y se enfocan en agregar diversificación y valor agregado al sector

(Por SR) El sector lácteo paraguayo continúa mostrando resiliencia en un contexto de desafíos climáticos y ajustes productivos. Según Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), las exportaciones de leche en polvo se han mantenido estables en los primeros meses del año, aunque se anticipa una moderada disminución hacia el segundo semestre debido a una menor producción. Sin embargo, el enfoque del sector sigue siendo claro: priorizar el abastecimiento del mercado local y explorar oportunidades en productos de mayor valor agregado, como quesos y yogures especializados. 

Frondoso negocio: industria forestal alcanzó récord histórico en exportaciones de madera contrachapada y habilita envíos de palo santo

(Por SR) El sector forestal paraguayo vive un momento de crecimiento sin precedentes. En marzo de este año las exportaciones de productos derivados de la madera marcaron cifras históricas, consolidando al país como un proveedor confiable y competitivo en el mercado internacional. Según datos del Instituto Forestal Nacional (Infona), presidido por Cristina Goralewski, la madera contrachapada y la madera aserrada registraron volúmenes y valores récord, mientras que el palo santo inició su comercialización internacional con un cupo de exportación sin antecedentes superando en 30% al cupo habilitado en 2024.