La juguetería Tic Toys se expande a San Bernardino y se prepara para la temporada alta

La tienda de artículos de juguetería Tic Toys está enfocada en conectar con los niños, poniendo a su disposición juguetes que favorezcan su desarrollo, imaginación y creatividad. Para el propietario de este emprendimiento, Fabrizio Tomassone, los niños son un público exigente y la clave está en mantenerse actualizado en cuanto a tendencias.

“Conmemoramos nuestro primer aniversario con la apertura de la sucursal en la ciudad veraniega, San Bernardino (Mariscal López 311), siendo esta toda una sensación para el lugar”, manifestó.

Tomassone mencionó que normalmente para la Navidad, los obsequios son simbólicos y de menor costo. Sin embargo, en Reyes, los padres buscan regalos más costosos.

En su primera experiencia, Tic Toys trabajó dos días seguidos ante la demanda de juguetes. Además abrieron de madrugada, haciendo honor a la tradición de recibir el regalo a primera hora.

Asimismo, la oferta es muy variada y para todos los gustos, desde juegos, personajes hasta artículos más segmentados.

Si bien, la firma se encuentra en Asunción, sobre la avenida Fernando de la Mora casi General Santos, también cuenta con entrega a domicilio.

Al referirse al desempeño comercial durante los primeros meses de apertura, reconoció que fue un año complicado.

“Lo tomamos como un desafío y fue grande nuestra sorpresa al constatar la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos alentaron muchísimo con la publicidad boca en boca”, remarcó.

En cuanto al comercio electrónico, muy en auge dadas las restricciones de movilidad a raíz de la crisis sanitaria, indicó que tuvo un impulso bastante positivo durante el confinamiento, siendo este un aliado estratégico para acercar los juguetes a las empresas y el consumidor.

Tic Toys se diferencia por brindar una atención personalizada y entrega inmediata. Entre los juguetes que ofrecemos se destacan variedad, calidad y buenos precios, desde G. 10.000 hasta G. 3.500.000”, comentó.

Por otro lado, subrayó que los niños son el público más exigente y se sienten plenamente comprometidos con llenar sus expectativas.

“Como emprendedores soñamos en grande, y confiamos en que con creatividad, ingenio y pasos firmes llegaremos a consolidar a Tic Toys entre las mejores del mercado”, auguró.

En otro orden se refirió al constante cambio en cuanto a los parámetros de juegos, por lo cual adaptarse a los cambios del mercado es fundamental.

Puntualizó que para atraer al consumidor, no solo basta con ofrecer una buena relación calidad-precio, sino también generar una experiencia de compra satisfactoria y fidelizarlo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo español anuncia planta de fertilizantes verdes en Villeta con inversión estimada de US$ 445 millones

La empresa española Novargi Group eligió Paraguay para desarrollar en Villeta una planta de fertilizantes verdes con una inversión estimada de US$ 445 millones, según anunció el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El proyecto contempla dos fases de ejecución y busca producir fertilizantes a partir de energía e hidrógeno verde, en línea con la transición hacia procesos industriales más sostenibles.

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Más mujeres en puestos estratégicos: una oportunidad para potenciar la economía paraguaya

En Paraguay, las mujeres enfrentan desafíos adicionales al momento de asumir cargos de liderazgo y emprender, a pesar de los avances en igualdad y desarrollo económico. Así lo explica Ana Iris Maidana Viedma, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), quien asegura que aún persisten barreras culturales y estructurales que hacen que el camino femenino sea más exigente.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Javier Viveros: “Buscamos pasar a una economía que transforma, industrializa, incorpora tecnología y genera valor agregado”

(Por MV) El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trabaja en el diseño del Plan Nacional de Industria, una política pública que apunta a transformar estructuralmente la economía paraguaya mediante mayor productividad, financiamiento competitivo y generación de valor agregado. En conversación con InfoNegocios, el viceministro de Industria, Javier Viveros, explicó los ejes de esta estrategia, que el Gobierno presenta como el punto de partida de una revolución industrial orientada a diversificar la matriz productiva y fortalecer a las mipymes.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.